Asus ZenFone 2 -parte trasera-

Asus ZenFone 2 -parte trasera-

El nuevo telefono Asus ZenFone 2 de 5.5 pulgadas de diagonal llega de la mano de los taiwaneses para competir en el mercado dentro del segmento de móviles de gran formato o ‘phablets‘. Barcelona fue el escenario donde se llevó a cabo su puesta de largo, lugar donde también tuvimos oportunidad de ver otros gadgets presentados por la marca como el nuevo ZenWatch del que ya os hablábamos en otro post. Ahora toca el turno al ZenFone 2, un terminal móvil donde, si alguna característica destaca por encima de las demás, esa es su generosa batería de 3.000 miliamperios. Sin embargo no olvidamos otras como sus 4 gigas de RAM, que no le hacen pasar desapercibido, o su diseño, que nos recuerda inebitablemente a los últimos terminales de LG, gracias a los botones ubicados en su espalda, dejando libre las aristas del dispositivo (a excepción del borde superior). En el apartado del diseño, creemos que los de Asus han acercado en mayor medida que lo hiceran anteriormente con su predecesor, el ZenFone, ya que esta vez el equipo incorpora materiales más nobles como el aluminio, aportándole una apariencia ‘premium’.

En cuanto a ergonomía, a pesar de que los taiwaneses han dotado a su retoño de bordes redondeados, puede que quizá no haya sido lo más acertado el hecho de colocar el botón de encendido en el borde superior junto a la conexión de auriculares.

Asus ZenZoom y Asus ZenFone 2

Asus ZenZoom y Asus ZenFone 2

Como no, han apostado por Android Lollipop pero como viene siendo habitual en los smartphones de Asus, viene acompañado por una capa de personalización propia, en este caso, Zen UI. Por otro lado y gracias al procesador Intel Atom de 64 bits (acompañado por supuesto de 4 gigas de RAM) el usuario podrá disfrutar de una gran fluidez en el uso.

Una de las mayores ventajas que presenta el nuevo Asus ZenFone 2 es su precio, de 199 euros para la versión más económica y que no está nada mal para las características que incorpora. Asismismo os hablaremos de ZenFone Zoom! Si deseáis conocer las especificaciones de ambos smartphones echad un vistazo al vídeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies