Potencia y versatilidad, la combinación perfecta que Intel ofrece en los sistemas 2 en 1 para sus dispositivos. A medio camino entre portátil y tablet, estos equipos convertibles (equipados con procesadores Intel Core e Intel Atom), proporcionarán un gran rendimiento tanto en el trabajo, como en las horas de ocio.

A primera vista, son muchas las ventajas que se obtienen al usar un equipo 2 en 1. Destaca el hecho de tener un único sistema, consiguiendo un rendimiento de gama alta, pero con el añadido del entretenimiento y sencillo manejo de un tablet. La capacidad de procesamiento es uno de sus puntos fuertes, pasando fácilmente de una tarea como, por ejemplo, trabajar con hojas de cálculo a jugar a tu videojuego preferido, en tan sólo segundos. Con respecto al rendimiento hay que destacar que la nueva generación de procesadores Intel Core M ofrece un rendimiento productivo superior a la generación anterior.

Equipo con sistema 2 en 1 de Intel

Equipo con sistema 2 en 1 de Intel

Los sistemas 2 en 1 equipados con la 6ª generación de procesadores Intel Core M llegan, sin duda, pisando fuerte. A través de su mágnífico rendimiento el usuario obtendrá altas velocidades de conexión, además de disfrutar de una  increíble pantalla o vídeo en 4K, siendo este nuevo sistema 2 en 1 (con procesadores de sexta generación) hasta un 20% más rápidos que la generación anterior. La autonomía de la que disfrutan los equipos 2 en 1, que incorporan los procesadores de la nueva generación es otro de los pros, ya que el usuario podrá beneficiarse de la capacidad que ofrece un portátil convencional, pero con la libertad que proporciona un tablet. Además Intel promete una autonomía de unas 10 horas, duplicando la vida útil de una sola carga. Las ventajas no terminan aquí, ya que la velocidad de respuesta en los equipos 2 en 1 es similar a la de un tablet. De esta forma y por medio del encendido instantáneo, desde el modo reposo, con solo tocar la pantalla el ordenador estará lista para funcionar.

 

Pasar de trabajar a jugar y al contrario nunca había sido tan sencillo como ahora. Los equipos 2 en 1 con procesadores Intel permiten al usuario editar fotografías, jugar, ver series o películas, realizar presentaciones o trabajar en hojas de cálculo, pasando de una tarea a otra de forma instantánea y defendiéndolas con la potencia requerida. Además la experiencia de juego mejora sensiblemente en la nueva generación de procesadores para sistemas 2 en 1, gracias a unos gráficos absorbentes. Asimismo, los procesadores permitirán obtener el rendimiento requerido a la hora de jugar a videojuegos con gran fluidez (en juegos con una exigencia media) y con resolución Full HD a 40 fps.

Sistema 2 en 1 de Intel

Sistema 2 en 1 de Intel

Por otro lado, la nueva generación de procesadores Intel Core M permitirá sacar el máximo partido a Windows 10 y además ofrecen la posibilidad de compartir pantallas de forma inalámbrica y optimizar la tecnología Intel Real Sense. Recordamos que, por medio de esta tecnología de imágenes y control por gestos, el usuario puede escanear en 3D, utilizar filtros selectivos tocando con un solo dedo o volver a enfocar objetos en vídeos, entre muchas otras interesantes funciones.

A parte de las ventajas comentadas, es necesario insistir en que los sistemas 2 en 1 de Intel se adaptan a las necesidades del usuario según su entorno, permitiendo separar el teclado de la pantalla, convirtiéndolo según las necesidades de cada momento. Su tamaño compacto, grosor y ligereza proporcionarán una gran comodidad, ya que se convertirá en el aliado perfecto de aquellos que se ven obligados a desplazarse a menudo.

PcComponentes ha reunido una selección de equipos 2 en 1 con procesadores Intel y que podrás ver en este enlace!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies