PcComponentes Madrid Store cumple un año y lo celebramos repasando todo lo que ha ocurrido en estos primeros 365 de apertura.
Como sabéis, PcComponentes abrió el 21 de marzo del año 2017 un punto de venta físico en Madrid, aunque no se trata del primer establecimiento físico como tal, pues nuestra principal sede se encuentra en Alhama de Murcia.
Con ello, PcComponentes conseguía acercarse aún más al público afincado en la capital, Madrid, exportando toda la experiencia conseguida a través de la venta online a un trato físico y presencial con el cliente.
Las instalaciones, situadas en la calle Cavanilles nº 35, han permitido que cualquier cliente pueda elegir recoger su producto en el mismo punto de venta y mejorar nuestros tiempos de entrega en toda la zona centro de España y alrededores. Además, no olvides que realizamos envíos en 2 horas desde allí en la franja horaria que tú elijas.
Y ahora bien… ¿Qué cifras nos ha dejado PcComponentes Madrid Store en estos últimos 365 días?
En las más de 3.800 horas de apertura de la tienda, nuestro personal especializado ha atendido, siempre con su mejor sonrisa, a más de 370.000 personas y por tanto.. ¡hemos repartido muchísimas cajas de la felicidad!
Como curiosidad, alguno de los productos más vendidos en PcComponentes Madrid Store han sido discos duros, seguidos de smartphones y portátiles. Sin dejar de lado nunca a nuestros PcCom, nuestro producto estrella para los usuarios y gamers más exigentes.
¡No te pierdas las mejores ofertas en periféricos!
Atrás hemos dejado algunas de las fechas señaladas más importantes para nosotros, como han sido el Black Friday o la primera Navidad. Con 365 días ya a nuestras espaldas, es el momento de seguir afrontando retos para haceros vuestra experiencia tecnológica siempre lo más fácil posible.
En general, ha sido una experiencia increíble que por supuesto, no había sido posible sin vuestra ayuda. Así que… ¡Gracias a todos!
Recuerda que nuestra tienda está abierta desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche en la calle Cavanilles nº 35, en la zona de Conde de Casal, en Madrid. ¡No olvides visitarnos!