ap_resize

El popular medio de habla inglesa Android Police se hace eco de más detalles a cerca de los próximos Nexus 5X y 6P, los cuales tienen prevista su puesta de largo el próximo día 29 de Septiembre. A día de hoy, ya conocemos muchos detalles a cerca de los terminales pero, con el fin de completar aún más la información disponible, se han filtrado también los posibles packaging de venta de los smartphones. Pero esto no es todo y es que también se ha filtrado alguna imagen del «tope de gama» de la familia, el 6P de Huawei. ¿Queréis saber más?

La fecha

Google nos ha emplazado el próximo día 29 de este mes para que veamos todos los detalles con el que estos terminales nos sorprenderán. Recordad que ya sabemos que serán fabricados por LG y Huawei pero, además, se da casi por sentado la inclusión de Marshmallow. Junto con ellos también se espera la llegada de un ya filtrado nuevo Chromecast. Pero chicos, mi pregunta es, ¿se habrán reservado algo más para este día?

Estoy seguro de que esta no será la última filtración que nos espera antes del día 29 y es que si ahora tenemos imágenes del embalaje y del 6P, no es de extrañar que veamos pronto novedades a cerca del 5X. Será seguro algún render oficial lo que veamos y no fotos robadas y es que este es el caso del Nexus 6P. Se trata de renders oficiales.

nexus2cee_wm_6p-box_thumb

Nexus 6P

Me ha gustado, como ya vimos, el sensor de huellas pero sobre todo me llama la atención la localización de la cámara trasera y como sobresale del terminal. A todas luces parece un diseño arriesgado pero todas las intrigas y dudas quedarán desveladas durante la cita del próximo día 29 de Septiembre. Siendo el fabricante Huawei y conociendo muy bien su gama de terminales, me sorprende no ver unos marcos más ajustados. De todas formas, si que destaco la ubicación de los altavoces y es que al más puro estilo HTC se han llevado a su parte frontal.

Aunque aún no se ha confirmado, parece que todo apunta a que en su interior encontraremos 3 GB de RAM acompañados de un Snapdragon 810 todo ello bajo una pantalla de 5.7 pulgadas de resolución 1440p (qHD). El almacenamiento, como es previsible, no será ampliable y llegará aun máximo de 128 GB. Sorprenden sus cámaras y es que de confirmarse los rumores, contaría con una cámara de 13 megapíxeles, autofocus y enfoque láser para su parte trasera. En la parte frontal nos encontraremos con 5 Megapíxeles. Carga inalámbrica Qi y carga rápida Quick Charge 2.0 además de USB Type-C son opciones que, de no incluirse, decepcionarán a los analistas.

ap_resize-1

Todo esto son puras especulaciones y, por el momento, aún no se han confirmado por lo que habrá que seguir esperando a que el próximo martes se confirmen o desmientan estos rumores. ¿Será el precio el mismo que vimos en el Nexus 6 y que tantas ampollas levantó? ¿Es este diseño una elección acertada?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies