Empieza tu día PcComponentes y suena el despertador. Lo apagas y lo primero que haces es mirar tu smartphone. Todo en orden. Con sueño, consigues levantarte de la cama. Un paso, dos, tres…y a la ducha. Ducha rápida y muy necesaria porque por delante tienes un día largo y completo. Tras la toalla y el secador, te cepillas los dientes mirándote en el espejo. Después de un paso rápido por la habitación, café, zumo y tostadas para coger fuerzas para encarar el día. Ya estás fuera de casa.
Es tu primer día de trabajo y no quieres llegar tarde, GPS activado y sonando la radio del coche para relajar los nervios. La jornada laboral transcurre entre material de oficina, ordenadores, impresoras, teclados, ratones y demás. Cuando llega la hora, miras tu pulsera de actividad y te alegras de que sea la hora de volver a casa y hacer un poco de deporte.
La tarde: tiempo libre
La consulta de la tablet para informarte es lo último que haces antes de ponerte tus auriculares y poner a funcionar el reloj deportivo que te regaló tu pareja el mes pasado. Sabes que estás lejos de tu mejor forma, pero aún así sigues tirando e imaginas tu fotografía cruzando la línea de meta de una maratón. Aprietas un poco más.
Tras abandonar la misma ducha que te recibía por la mañana, es la hora de la cena: un batido de frutas para recuperar y carne a la plancha son tu menú, mientras que tu robot de cocina prepara la comida para llevarte al día siguiente al trabajo.
Se acaba el día
Y después de la cena, la gran duda. ¿Enchufar tu PC para intentar conseguir ganar la Champions? ¿Tumbarte en el sofá para ver en tu nueva televisión tu serie favorita? ¿Sigues con el libro? Mientras enchufas el radiador para calentar el salón, optas por el Blu Ray de la última ganadora de los Oscars, con el acabas tu día de PcComponentes.