Nos gusta ver como, a la par que satisfechos por la llegada de vuestro pedido, en muchas ocasiones también os sorprende la rapidez con la que estos salen de PcComponentes y llegan a vuestras manos. Resulta difícil comprender cómo esto puede ocurrir, sobre todo en el algunas situaciones en las que el pedido se ha hecho por la tarde del día anterior y a la mañana del día siguiente ya lo tenéis en casa. Esto se ha convertido en una máxima para nuestro equipo y es que, al igual que nos importan los precios y la calidad, uno de nuestros objetivos es contar con el mejor servicio. Hemos mejorado mucho nuestro sistema de pedidos pero…
¿Cómo llegamos a ser tan rápidos?
Bueno, todo empieza cuando hacéis vuestro pedido y el pago es validado por nuestro sistema* nuestra maquinaria se pone en marcha. Es importante la hora a la que realicéis vuestro pedido ya que si lo hacéis antes de las 18 horas, lo tendréis en casa al día siguiente (Si habéis elegido el envío en 24 horas). Este horario es para los pedidos que se lleven a cabo entre el Lunes y el Viernes pero es que, además, si realizas tu pedido hasta el Domingo antes de las 14, te aseguras el poder recibirlo el Lunes en la dirección que nos hayas facilitado.
*Tened en cuenta que en el caso de pagos por transferencia, aún más si es desde otras entidades distintas a las utilizadas por PcComponentes, el dinero tarda más tiempo en llegar por lo que el tiempo de salida del pedido se vea afectado.
Cuando nuestro sistema ha comprobado que todos los productos están en stock y listos para su envío, se genera un albarán que nuestro personal de almacén retira para elaborar vuestro pedido. Una vez elaborado irá directamente a nuestro sistema de empaquetado y envío que lo dejará listo para salir hacia su destino. De acuerdo, habrá algunos de vosotros que, desafortunadamente, no hayáis recibido vuestro pedido dentro de ese tiempo pero os aseguramos que la eficacia de este sistema ronda el 98%.
Siempre existen excepciones y es que pueden surgir diferentes problemas que pueden dificultar el envío, ya no sólo a nivel interno, sino también a nivel externo.
Nuestro almacén
Nuestras instalaciones han sido dotadas de una mejor distribución y un revolucionario sistema que lo convierte en pionero y altamente efectivo, facilitando tanto la labor de nuestros compañeros como la de las agencias de transporte que trabajan con nosotros. Esta conjunción de personal y logística hace que podamos contar con este servicio de envío, un servicio que se convierte en factor diferenciador y nos ayuda a conseguir uno de los objetivos por los que luchamos diariamente: ofrecer el mejor servicio.
Como ya apuntaba anteriormente, siempre puede haber factores que afecten al tiempo de envío pero siempre hacemos todo lo posible por solucionarlos con los mínimas molestias para vosotros.
En Mundo PcComponentes vosotros sois una parte importante por lo que ¿Cómo creéis que podemos mejorar nuestros servicios de envío? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de este servicio? Espero vuestras respuestas en los comentarios del blog.