PcComponentes continúa celebrando el Black Friday con increíbles descuentos en multitud de sus productos. La tienda física ubicada en Alhama de Murcia abrió sus puertas, con un horario diferente, desde 11 de la noche del jueves a las 2 de la madrugada del viernes día 27.
Para hacer más amena la espera, durante los minutos previos a la apertura nocturna de la tienda, los asistentes pudieron disfrutar, de forma gratuita, de la música de dos dj’s y churros con chocolate, en un evento donde predominó la diversión y el buen ambiente.
- Engalanada para la ocasión con globos de helio y cartelería del Black Friday, los primeros clientes que se acercaron a la tienda física de PcComponentes fueron recibidos por nuestro personal, que vestía una indumentaria para ese día. La apertura tuvo lugar, a modo de inaguración, puesto que era la primera vez que nuestra tienda abría en el nuevo horario.
Algunas caras conocidas entre nuestros clientes y otros nuevos hicieron acto de presencia, dispuestos a adquirir interesantes artículos tecnológicos con unos precios inigualables en el mercado. Además, las compras fueron premiadas con regalos para todos los clientes contándose, entre ellos, originales tazas de recuerdo del Black Friday 2015, mochilas, colgadores y otros artículos de merchandising de PcComponentes.
Mientras decenas de clientes llevaban a cabo sus compras en el interior de la tienda, en el exterior nuestros dj’s amenizaban la noche tecnológica. Alrededor de la 1 de la madrugada conocíamos al ganador del concurso, que fue organizado de manera espontánea en la puerta de la tienda.
Antonio, cliente habitual de PcComponentes, fue el que más se aproximó al número de usuarios que navegaban por nuestra web en ese momento, ganando un teclado de la marca Newskill, valorado en 100 euros.
El éxito fue rotundo en la primera edición de este evento y finalmente, los asistentes regresaron a sus casas con muchos de los productos de PcComponentes al mejor precio.