Windows-10-Users-Want-Microsoft-to-Go-All-in-on-the-Flat-Design-462419-2
Aunque vivimos con excesiva dependencia del ratón, estoy seguro de que algún que otro atajo de teclado si que usáis, aunque sean los míticos control + C, control + V, Control + Alt + suprimir un clásico en los entornos Windows. Pero debo reconocer que son realmente útiles y que diariamente uso muchos de ellos. Por ejemplo Windows + E para abrir el menú de Equipo, Windows + R para abrir el menú ejecutar, Windows + D para minimizar todo o Windows + L para bloquear el equipo.

Con la llegada de Windows 10, tenemos nuevas funcionalidades dentro del sistema como puede ser el panel de notificaciones y, además de este, los escritorios múltiples, prácticos a la par que cómodos y que pueden convertirte en una persona altamente productiva. Debo reconocer que es complicado almacenarlos en la memoria y es que casi hay uno para cada letra. Es por esto que Microsoft ha facilitado un documento en el cual están todos recogidos y del que los he extraído para que sólo tengáis que descargaros las imágenes e imprimirlas y colocarlas junto a vuestro teclado.

Si esto no os convence este modo de atajos de teclado y contáis con teclados o ratones con posibilidad de almacenar macros, siempre podéis definir vuestras propias acciones en perfiles diferentes y así ejecutarlos de una forma rápida y cómoda. Lo cierto es que nunca he utilizado este sistema pero muchos compañeros si que lo hacen y están realmente cómodos con ello ya que no sólo lo utilizan en su trabajo habitual con el equipo sino que también pueden aprovechar estas capacidades «in game».

¿Cuáles son los atajos de teclado que encontráis más cómodos? ¿Necesitaríais alguno que resuelva una acción que hacéis habitualmente? ¿Os parecen prácticos estos pequeños trucos? Espero que os sean útiles además de esperar vuestras respuestas.

Aquí os los dejo resumidos en 4 imágenes que podéis descargar.

143607708264815096114360770826481509612

tecladow10-11436077082585319089

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies