El envío de ficheros a través de internet es cada vez más popular, sobre todo aquellos que ocupan un espacio considerable y no podemos almacenarlos en nuestra cuenta de Dropbox u otro servicio de almacenamiento. Para ello en los últimos dos años han aparecido webs que gestionan esos envíos, con avisos en las cuentas de correos del destinatario y remitente del archivo. Las más conocida es WeTransfer. Todas estas aplicaciones han ganado popularidad gracias al aumento del ancho de banda en los hogares y el tamaño creciente de los archivos que generan los dispositivos móviles o cámaras, que no pueden ser enviados por correo electrónico por las limitaciones de los servidores de email a los archivos adjuntos.

Ahora ha nacido un nuevo servicio made in Spain que nos provee esta posibilidad: ydray.com, que nos permite enviar archivos de hasta 5GB de peso con este sistema. La empresa ha sido una de las 12 finalistas del proyecto Lazarus como una de las más innovadoras de España.

 

YDRAY

 

El envío de archivos puede realizarse sin registro previo, sólo utilizando nuestro email. Su uso es muy similar a WeTransfer: nos ofrece la posibilidad de notificar al remitente y destinatario o de subir un archivo y generar un enlace que podremos facilitar para la descarga del mismo. También tiene planes especiales para organizaciones y empresas para su uso corporativo.

Además, YDRAY cumple al 100% la LOPD, detalle importante en estos días con mucha polémica sobre este tema.

Os invitamos a que probéis este nuevo servicio y nos contéis, nosotros lo consideramos un alternativa muy válida a otros servicios y con una posibilidad de tamaño de envío mayor. ¿Qué os parece YDRAY?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies