Hasta ahora, lo más cerca de la piscina o la playa que he estado durante el invierno ha sido con mis Conceptronic Dancing Speaker. Unos altavoces divertidos y que llaman la atención por el contoneo del agua al ritmo de la música pero, ahora que llega el verano, es el momento de disfrutar de estos días de sol, ya sea cerca del mar o en la piscina. A todos nos gusta escuchar música durante el día, algo que se acrecenta en los momentos de ocio. Me veo en la tesitura de no poder llevarme al agua mis Dancing Speaker (por razones obvias) por lo que he estado viendo otras opciones y os las cuento en este post. Aún no me he decidido por lo que espero que podáis echarme una mano.
Las opciones 
Mi idea principal era seguir apostando por la marca que me había estado dando soporte durante el invierno y es que su altavoz bluetooth resistente al agua (por supuesto en color naranja PcComponentes) me ofrece una opción económica y que cumple las necesidades que estaba buscando: Bluetooth 2.1, batería de 150 mAh (lo que me da unas 6 horas en espera y 2 en funcionamiento) y una práctica ventosa son características que se adaptan a lo que necesito.
El problema comienza cuando he empezado a mirar otras alternativas. Primero tengo el MaxKeeper de Unotec que, además de lo que me ofrecía el modelo que antes os comentaba, añade una autonomía mejorada de hasta 7 horas, eso si, al 70% de volumen. Aún así, 7 horas son 7 horas. Aquí empiezan mis dudas (y continúan) ya que un fabricante recientemente añadido a nuestra web incorporaba en su catálogo otro altavoz acuático cuyos controles de pistas, volumen y encendido me gustaban más que los que había visto hasta ahora. Aún así, el precio se me está yendo de las manos por lo que no tengo muy claro qué hacer.
Y bueno, porqué no, mi ultima opción, en cuanto a altavoces de este tipo se refiere, es el fantástico altavoz portátil firmado por Monster. Se trata del Superstar que entre sus características cuenta con sonido estéreo, además de cancelación de ruido para su micrófono con el que poder usar este altavoz como manos libres. Por supuesto, su conexión es bluetooth pero también incorpora la posibilidad de conectar nuestro reproductor de música a través de un conector minijack de 3.5. De lo que no hay duda es de que se escapa mucho de mi presupuesto por lo que creo que lo descartaré. Aún así, dada la cantidad de prestaciones que ofrece, su precio está justificado sobre todo si lo comparamos con las otras alternativas vistas.
Mi última opción (y no por ello la peor) son los Phillips SBH–6017/10 que, además de servirme para este verano, también podré usarlos para hacer deporte (si es que algún día acabo animándome a practicar alguno). Parecen realmente cómodos gracias a su ajuste tipo gancho y, más importante, podré responder a las llamadas y controlar la música a través del micrófono y el mando a distancia (sólo para iPhone). Graves potentes, almohadillas de silicona y una autonomía de hasta 4.5 horas son pluses que no debo obviar pero se enfrentan a un gran handicap: Con este altavoz no podré ser el «alma de la fiesta».
Bueno, lo cierto es que hay multitud de opciones y a día de hoy sigo sin haber comprado ninguna de ellas. Si estás buscando altavoces acuáticos para disfrutar de tu música cerca del agua, aquí te dejo los que son, a día de hoy, mis principales candidatos. Sólo se que este invierno me veo volviendo a mis Dancing Water y, porqué no, comprando la segunda versión de estos altavoces que se mueven al ritmo de la música.
¿Me echáis una mano a elegir con cual debo quedarme? ¿Habéis pensado comprar alguno para estas vacaciones? Espero vuestras respuestas en la caja de comentarios.