¡No esperes más para comprar los mejores productos al precio más reducido! ¡El Black Friday de PcComponentes ya está aquí! ¡Toda una semana con los precios más increibles!

Te recordamos que hoy lunes tenemos las mejores ofertas en ordenadores y periféricos; mañana martes 24 en telefonía, tablets y wearables; el miércoles 25 en electro-hogar y multimedia; y el jueves 26 en gaming y componentes. Todos estos días temáticos son el previo perfecto para el viernes 27, donde encontrarás los mejores precios en todo tipo de productos.

acer_g226hql_21_5__led_290_290

Pero todavía en PcComponentes tenemos más sorpresas: en cualquier momento os avisaremos de productos específicos con precios muy rebajados.

Con la calidad de estos productos y estos precios tan espectaculares, os aconsejamos estar atentos a nuestra web porque las existencias se agotarán rápidamente. ¡No te lo pierdas!

Nuestra tienda

Para la noche del jueves al viernes hemos dispuesto un horario especial para nuestra tienda física en Alhama de Murcia que abrirá desde las 00.00 hasta las 02.00 de la madrugada. Una noche que, entre otras sorpresas, contará con ambientación musical, wi-fi gratis para que puedas realizar las compras con la mayor comodidad y te obsequiaremos con una taza de recuerdo del Black Friday para las 200 primeras personas que entren a la tienda.

¡Y no os olvidéis que el lunes 30 de noviembre celebramos el Cyber Monday, con descuentos similares a los del Black Friday!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies