Con el inicio de 2016, PcComponentes vuelve a abrir las puertas de sus instalaciones para que distintos colectivos sociales puedan conocer su funcionamiento, estructura y forma de trabajar y, también, su importancia como referencia en la venta online de productos tecnológicos en España. Este programa de visitas supone para PcComponentes una gran oportunidad para recoger aportaciones, inquietudes o ideas en torno a nuestra labor o diferentes productos, información que redundará, sin lugar a dudas, en la optimización y mejora de los procesos de gestión, medios empleados y campañas específicas.

Con esta actividad, y siempre perfectamente acompañados de un responsable de PcComponentes, nuestros visitantes se acercan al desarrollo diario de nuestra empresa, desde nuestra tienda, a todo el proceso de compra: recepción de pedidos, almacenamiento, taller / montaje, empaquetado y envío de artículos.

visita 1

VISITA PcComponentes” es una actividad dirigida a personas de distintas edades y áreas de conocimiento, por lo que desde PcComponentes animamos a todos los grupos interesados (entre 15 y 40 personas) a contactar con nosotros para ser informados de los diferentes pasos a seguir para poder visitar nuestras instalaciones. ¡Os estamos esperando!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies