PcComponentes abrirá nueva tienda en Madrid

Hola amig@s! como ya sabéis, PcComponentes acaba de inaugurar una nueva etapa en su historia: la de su transformación digital. Una serie de cambios que hemos llevado a cabo gracias a un completo restyling de nuestra página web y la presentación de la nueva imagen corporativa, por medio de un nuevo logo que nos identificará, como marca, a partir de ahora.

Nuevo logotipo de PcComponentes

Nuevo logotipo de PcComponentes

Nueva tienda en Madrid, misma identidad

Os hemos dicho en repetidas ocasiones que, para PcComponentes, vuestras peticiones son muy importantes y como, para nosotros, vuestros deseos son órdenes, hemos decidido que ¡PcComponentes va a abrir una nueva tienda física en Madrid! ¿Cúando sucederá esto? ¿En qué zona podréis encontrar la tienda física de PcComponentes en Madrid? ¿Qué tamaño tendrá? seguramente os estáis haciendo todas estas preguntas y muchas más, que os resolveremos en breve pero, por el momento, podemos deciros que estamos trabajando a tope, para que lo que surgió como una petición por parte de nuestros clientes, se haga realidad cuanto antes.

Lo que sí podemos asegurar es que la nueva tienda que próximamente abriremos en Madrid, conservará la identidad con la que PcComponentes nació en 2005, cuyos valores se centran en transmitir cercanía y el mejor servicio a nuestros clientes y a la vez ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario.

Expansión más allá de nuestras fronteras

Por otro lado y ¡como queremos que nuestros pedidos lleguen a todos los rincones del planeta! la expansión es otra de nuestras prioridades, siendo Portugal el primer país donde tendremos presencia, antes de finalizar el año, para ir atravesando nuevas fronteras en 2017.

En PcComponentes trabajamos para construir algo grande, contando con la aportación de todos y con el objetivo de que nuestros clientes nos conozcan por lo que somos, una empresa líder en el sector de la tecnología. Pero ante todo queremos ser un referente en cuanto a servicio y atención. Para que os hagáis una idea de cómo trabajamos de puertas para adentro, para haceros llegar vuestros pedidos, ¡os animamos a ver el siguiente vídeo!

Puede que también te guste...

38 Comentarios

  1. fernando rubio dice:

    Parece el poligono que hay entre torrejon de ardoz y alcala de henares,lo digo por el monte que hay detras,el gurugú,las instalaciones son espectaculares,me quito el sombrero señores,asi se trabaja.

  2. Jotaerre dice:

    Cuando una app nueva

  3. uno días que no recibo ofertas de muchos tiempo che soi vuestro cliente echo diversas compras en PcComponentes espero de continuar recibiendolas como antiguo cliente un cordial saludo

  4. Miguel dice:

    Y en Barcelona?

  5. jose dice:

    y en sevilla que amigos mios

  6. Ayose dice:

    si no dices cosas buenas de ellos te quitan los comentarios vergonzoso

  7. Mdalterno. dice:

    Genial, soy de Burgos y voy mucho a Madrid… pccomponentes será parada obligatoria.

  8. Chichoteko dice:

    Para cuando un tienda en valencia?

  9. trotus dice:

    Donde estara localizada???

  10. Ralana dice:

    Seria bueno para PC-COMPONENTES, poder abrir la tienda en Madrid antes de las Navidades, os aseguro una afluencia alta de gente, pues somos muchos los que estamos esperando este acontecimiento.
    Un saludo

  11. Oscar Lasso dice:

    Dónde están las ofertas de empleo para Madrid?

  12. Es en la calle cavanilles de Madrid al lado de mi casa perfecto

  13. Quetzalcoatl dice:

    ya sé dónde está vuestra nueva tienda de Madrid… os he descubierto! ;-)
    antes era una tienda de ropa de una conocida marca, a que sí?

  14. jose dice:

    Cavanilles 35

  15. alex dice:

    Está en cavanilles 35

  16. Diego Castañeda dice:

    Quería saber si puedo ir a alguna tienda vuestra para comprar un ordenador ya que mi padre no se fia de poner la tarjeta por internet, si es así diganme la localizacion porfavor,
    un saludo

    • Maribel Gomez Maribel Gomez dice:

      Buenos días Diego, nuestra tienda está en Avda. Europa del Polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia. Un saludo!

  17. David Domínguez López dice:

    En Barcelona tenéis mucha competencia, pero también hay mucha venta. Creo que os iría muy bien.

  18. JCV dice:

    Hola, buenas tardes, se puede dejar el correo electrónico en algún formulario para que te avisen cuando abráis en Madrid?

  19. David Almagro dice:

    Esperando para hacer una visita. Saludos

  20. Sergo dice:

    Y se nos puede avisar de cuando se abra?

  21. Quetzalcoatl dice:

    Vengaaaa! Estáis tardando mucho! Llevo semanas viendo la fachada terminada pero no termináis de abrir! Que me voy a comprar móvil y puede que portátil nuevo en vuestra tienda! ;-)

  22. Daniel Barroso Ramos dice:

    La verdad me gustaría mucho trabajar con vosotros, os dejo currículo :)

  23. Aki dice:

    La verdad es que una tienda física en la zona norte de España también se agradece, aquí en San Sebastián sois bien conocidos por todas las personas del mundo electrónico. Siempre se habla bien y se compra mucho. Si habrían uno sería el primero en presentar mi CV, aunque ahora mismo trabaje para la competencia.

  24. Julio dice:

    Para cuándo la apertura???????

    Vivo al lado y no veo que el tema arranque…….

  25. Erwin Moreno dice:

    A día de hoy. Ya tienen la fecha de apertura de la tienda en Madrid? Gracias

  26. Golamh dice:

    ¿Habéis abierto ya en Madrid?, si no lo habéis hecho, ¿lo haréis antes de semana santa?.

  27. Fran dice:

    Pues ya va siendo hora que se abra al público, que pasan los meses y esto sigue cerrado a cal y canto….

  28. maria jose dice:

    Nos podrìas decir si ya esta abierta la tienda de madrid y su horario?

    • Maribel Gomez Maribel Gomez dice:

      Hola! ya hemos abierto PcComponentes Madrid Store y el horario de apertura es de 9 y media de la mañana a 9 y media de la noche. Saludos!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR