¿Buscas una tablet funcional a un precio asequible? ¿Te pierdes entre características, especificaciones o dimensiones ? ¡No te preocupes! Te presentamos las cinco tablets más vendidas por menos de 100 euros en PcComponentes para que puedas elegir el mejor producto que se adapte a tus necesidades.

Leotec L-Pad Supernova S16 10.1″ 16GB Negra Quad Core, nuestra tablet más vendida

Una apuesta segura. Es una tablet espectacular. Nos gustan sus acabados externos, su potencia y fluidez, y, por supuesto, su excelente procesador, cuyo bajo consumo amplía mucho la vida de su batería. Para un uso principalmente en interiores, si eres un usuario poco iniciado o buscas un producto de gama media con una excelente relación calidad-precio, pocas excusas vas a encontrar para no comprártela. ¡La mayoría de nuestros clientes no están equivocados!

robots-aspiradores-baratos

Samsung Galaxy Tab 3 Lite 7″ 8GB VE Blanca, ideal para los más jóvenes

¿Buscas una tablet para regalar a tu hija? ¿Quieres que tu sobrina deje de cogerte la tablet para ver vídeos de sus dibujos preferidos? Pues esta Samsung es la opción perfecta. Ni muy grande ni muy pequeña, completamente funcional y con unas aceptables prestaciones y calidad de imagen. Por supuesto, tanto la conexión wifi como su sistema operativo van fluidos y el manejo de programas es perfecto. ¡Ah, con su batería, seguro que la tablet no se te apaga a mitad de la película!

samsung_galaxy_tab_3_lite_7__8gb_blanca

Leotec L-Pad Meteor 2 Q 9″ Quad Core Negra, espectacular relación calidad-precio

¿Quién dice que la calidad está reñida con el precio? Esta Leotec te lo va a demostrar gracias a sus excelentes prestaciones a un coste muy ajustado. Esta tablet procesa más rápido que otras de su misma gama, tiene un manejo muy funcional para los no iniciados e, incluso, tiene dos cámaras (una frontal, perfecta para videoconferencias, y otra trasera). Por supuesto, dispone de una buena capacidad de almacenamiento de datos y una batería de larga duración. ¡Utilízala como e-book, también!

leotec_l_pad_meteor_q_9__quad_core_negra

Leotec L-Pad Pulsar Q 7″ Quad Core HD Negra, seguro que te sorprenderá

Si bien esta tablet es nuestra recomendación más asequible, cumple perfectamente con su función. Si te decides por ella tendrás excelente touch, perfecto rendimiento, un material ligero y resistente, un gran procesador y bastante capacidad de memoria. Si buscas un dispositivo multimedia a buen precio, no te vayas muy lejos. ¡Es un producto idóneo tanto para niños como para adultos!

leotec_l_pad_pulsar_q_7__quad_core_hd_negra

Airis PhonePAD 7BG Negra 3G, cubrirá tus necesidades básicas

Pocas, muy pocas, tablets, a este coste, te van a ofrecer tanta funcionalidad con esta relación calidad-precio, un buen procesador, 1 GB de RAM y con 3G incorporado. Si no quieres pagar más, este es un producto más que suficiente para disfrutar de tus juegos, vídeos o películas. ¡No te olvides a conectarla a tu televisión con un cable HDMI!.

airis_phonepad_7bg_negra

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies