concurso-blog

¿Cómo? ¿Qué aún no eres de Mundo PcComponentes? Pues ya no tienes excusa. Aquí te traemos un mega concurso con dos packs gaming que sortearemos entre todos aquellos que se suscriban a nuestro blog. Es realmente sencillo y es que sólo tendréis que introducir el nombre, vuestra dirección de email y la dirección de Twitter o Facebook (dependiendo desde la red social desde la que queráis participar)  en el formulario que os dejamos en este post.

Para el primero de los ganadores contaremos con un pack compuesto por teclado Cooler Master CM Storm NovaTouch TKL, una alfombrilla Cooler Master  CM Storm SwiftRX y un ratón Cooler Master CM Storm Mizar. El segundo de vosotros tampoco se irá de vacío y es que el segundo pack contará con un teclado Ozone Strike Battle, un ratón Nox Korps Gaming de 8200 DPi y un headset Nox Kronos.

Entra en nuestro mundo y disfruta de la tecnología con nuestras guías de compra, tutoriales o análisis. También os enseñaremos cómo podéis formar parte de Mundo PcComponentes y es que detrás de nuestra web hay gente como vosotros, amantes de la tecnología. Estaremos siempre disponibles para tí con el fin de ayudarte con tus compras y, por supuesto, siempre dispuestos a escucharte.

¡No tienes excusa para participar!

 

1- Este concurso está sujeto a: http://www.pccomponentes.com/bases_legales_concursos.php

2- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente sus datos y hayan cumplimentado el resto de bases del concurso.

3- Promoción válida desde el Viernes 12 de Junio de 2015 hasta el Domingo 21 de Junio de 2015.

4- Para poder participar debes: 1º Rellenar tus datos en el formulario del concurso y suscribirte a Mundo PC. 2º Si participas desde Twitter debes ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Twitter. 3º Si participas desde Facebook sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Facebook. Si participas desde Google Plus sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Google Plus.

5- Sólo será válida una inscripción por participante para cada concurso semanal, aquel que lo haga más de una vez será descalificado.

6- Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.

7- El nombre del ganador será publicado el Lunes 22 de Junio de 2015.

NOTA: Se enviarán boletines semanales de mundo.pccomponentes.com a todos aquellos que se hayan suscrito a este concurso.

Los ganadores de este concurso son:

  • Elena Carrillo (Córdoba)
  • Federico Esteban (Madrid)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies