1391089373535903272

Si hay algo que haya querido tener y que hasta la fecha no he conseguido (entiéndase en esto de gadgets) es una Microsoft Surface. De hecho aún sigo en la búsqueda (económica esencialmente) de poder hacerme con uno de estos dispositivos y es que me atraen sus posibilidades, una vez visto y probado uno de sus «clones», la Vexia PorTablet. Pero no estoy aquí para hablaros de la Surface de Microsoft como tablet sino como Smartphone y es que el hecho de que este rumor se haya disparado en las últimas semanas ha acrecentado el hecho de que quiera hacerme con uno de estos dispositivos. ¿Queréis saber el porqué?

Bueno, es bien sencillo. Con la llegada de Windows 10 parece que vamos a vivir una unificación entre dispositivos por lo que el tener un universo Windows similar al que Apple ha diseñado, me parece muy atractivo. Pc de sobremesa, Surface, Xbox One, Smartphone y reproductor multimedia, todos ellos con su respectiva versión de Windows 10, pueden suponer una atractiva, a la par que cómoda solución para tu hogar. Hasta el momento ninguno de los Lumia me acababa de gustar en cuanto a Smartphone por lo que con la llegada de lo rumores a cerca de lo que será el Surface Phone y sus prestaciones, empiezo a plantearme dar el salto a Windows Phone por primera vez.

One Plus 2, Nexus 5 2015, todos quieren ser el próximo “flagship killer” y es que según las prestaciones que se han filtrado sobre este terminal, bien puede llegar a serlo. De momento, todo apunta a que será en el último trimestre del año cuando veremos la presentación del próximo terminal de Microsoft.

¿Qué hay de sus prestaciones?

surface_phone

Diversas fuentes apuntan que el nombre en clave de este equipo será «Project Juggernaut Alpha” y entre sus prestaciones encontraremos un Intel Atom X3 de 64 bits junto con, atención, 4 GB de RAM (al más puro estilo Zenfone 2). El almacenamiento será bien resuelto con 64 o 128 GB de memoria interna que serán ampliables hasta un total de 128 GB adicionales. Pero si algo destaca en la serie Surface es la pantalla. En este sentido nos encontramos con una diagonal de 5.5” y una resolución de 2560×1440 píxeles, la cual contará con Gorilla Glass 4 (además del cristal templado que seguro le instalaréis xD).

El apartado de cámara no será un problema y es que heredará las fabulosas prestaciones con las que toda la gama Lumia cuenta. Nos iremos a una cámara trasera con sensor de 21 megapíxeles firmada por Carl Zeiss e incorporando la tecnología Pure view. Para la parte frontal se conforma con «tan solo» 8 megapíxeles.

Si la pantalla es importante en la gama Surface, no lo es menos la utilización de un Stylus por lo que este Surface Phone lo incluiría entre sus prestaciones. No han transcurrido detalles sobre la batería aunque de lo que no hay duda es de que si que incorporaría el conector USB tipo C.

Aún así, hay otros medios que apuntan que dadas sus especificaciones técnicas, tanto la pantalla como el conector no son compatibles con el procesador que se ha mencionado por lo que, o bien dicho dato es erróneo, o bien toda esta información se resume en tan sólo un mero rumor. Toca seguir esperando y es que parece que este final de año vendrá cargado de importantes novedades en el sector de smartphones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies