xperiazbuena

 

Se acerca la feria IFA 2015 y con ella un sin fin de presentaciones, entre ellas las del nuevo y esperado smartphone de Sony, concretamente el Xperia Z5. Todo apunta a que no vendrá solo, y lo hará acompañado de dos versiones: el Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

La última hora es que un vídeo ha sido filtrado en el sitio francés Clubic, concretamente un vídeo de tres minutos de duración en el que aparecen los nuevos terminales de Sony y que seguramente fue elaborado para lanzarse después del lanzamiento de los mismos.

En el vídeo podemos ver las diferentes características que tendrán los tres nuevos modelos de Sony. Se comenta que su buque insignia, el modelo Premium, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K y el SoC de QualcommSnapdragon 810, el cual estaría presente en los tres modelos. Los tres modelos tendrían varias características en común, como por ejemplo su sensor de huellas dactilares, una cámara principal con sensor de Sony y 23 megapíxeles con gran velocidad de enfoque y la capacidad de capturar imágenes en formato 16:9 en 20 megapíxeles, baterías con capacidad para darle a los terminales 2 días completos de autonomía y por último contarán con la certificación que les hace ser resistentes al polvo y al agua.

En cuanto al diseño, se puede apreciar en el vídeo que el modelo Premium contará con el logo de Xperia en su lateral. Todas estas características serán confirmadas o desmentidas por la compañía japonesa el miércoles 2 de Septiembre, es decir mañana.

Esperemos a ver que nos depara la presentación y cuales son  el resto de características de los tres nuevos dispositivos de Sony.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies