¿Smartphone barato y de calidad? la respuesta: Energy Sistem

Packaging Energy Phone Neo Lite

Packaging Energy Phone Neo Lite

La competencia en el segmento de tablets y smartphones es cada vez mayor, no obstante la española Energy Sistem ha sabido cómo posicionarse en el mercado gracias al atractivo precio de sus productos. Buen ejemplo de ello pueden ser los artículos de los que os vamos a hablar en este post, el Energy Phone Max 4G, Energy Tablet Windows de 8 pulgadas y Energy Phone Neo Lite. Si las características de estos tres productos están muy acordes a su precio, el ‘packaging’ les otorga un toque ‘premium’ que los diferencia de otros smartphones y tablets de la competencia situados en el mismo rango de precio.

Para aquellos que necesiten un smartphone que aproveche correctamente la máxima velocidad 4G, el Energy Phone Max 4G de Energy Sistem puede ser el dispositivo que están buscando.

Energy Phone Max 4G

Energy Phone Max 4G

A priori, entre sus características destaca su pantalla IPS de 5 pulgadas. La cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles, pero sus resultados nos han sorprendido realmente en condiciones de luz favorables. En el canal Youtube de PcComponentes hemos tenido la oportunidad de probar el Energy Phone Max 4G y comprobar en primera persona sus especificaciones, que os mostramos en esta review.

Energy Phone Max 4G -parte trasera-

Energy Phone Max 4G -parte trasera-

Equipada con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10, se presenta el Energy Tablet de 8 pulgadas de diagonal. Durante nuestras pruebas, cuyo unboxing podrás ver en el canal Youtube de PcComponentes, hemos apreciado un buen brillo y contraste y en definitiva, unas prestaciones en consonancia con su asequible precio. En el pack viene incluido un cable micro USB convencional y otro cable OTG al que se podrá conectar, por ejemplo, una memoria externa.

 

Energy Tablet Windows 8 pulgadas

Energy Tablet Windows 8 pulgadas

Por último y dentro de la gama de entrada de terminales móviles tenemos que hablaros del Energy Phone Neo Lite. A pesar de su bajo precio, dispone de pantalla IPS de 4 pulgadas y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Además, Energy Sistem ha acompañado al smartphone de un kit de protección que incluye protector de pantalla y funda roja y está orientado a quien busque un terminal muy económico. Su precio actual no llega a los 70 euros.

Energy Phone Neo Lite + Kit de protección

Energy Phone Neo Lite + Kit de protección

 

Un comentario

  1. Raquel dice:

    Enhorabuena a Energy Sistem por su trabajo. Han sabido sacar al mercado un smartphone calidad/precio muy asequible para el bolsillo de la mayoría de usuarios que no quieren invertir mucho dinero en un móvil de gama media/alta

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR