¿Qué es una Raspberry Pi?

¿Qué es...?

Aunque ya lleva entre nosotros desde 2012, muchos usuarios desconocen qué encierra este término por lo que os lo resumimos en unas pocas palabras y os dejamos un enlace a un vídeo para qué os hagáis una idea del potencial de este pequeño mini Pc.

Raspberry Pi es un mini Pc que ha reducido sus dimensiones hasta llegar apenas a los 9 centímetros de largo por 6 de ancho lo que no ha incidido en que su rendimiento sea más ajustado. Reproducción de contenidos de vídeo en alta definición, navegación web, tareas de ofimática o incluso pequeños juegos y emuladores serán tareas comunes que podréis ejecutar de forma fluida, sobre todo después de la llegada de su segunda versión.

En Pccomponentes lo tenemos a la venta por separado pero también en configuraciones completas para que sólo tengas que conectarlo y listo. Os dejamos un vídeo en el que podéis ver algunas de las aplicaciones de este pequeño mini ordenador.

Un comentario

  1. SergioSH dice:

    Buen articulo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR