PcComponentes ha dado a conocer a los ganadores del concurso “Hazte una foto con nuestra mascota”, que hace unos días convocó la empresa para sus trabajadores. Durante estos días, los trabajadores tuvieron la oportunidad de demostrar su ingenio a la hora retratarse junto a la mascota de PcComponentes, creada por nuestro compañero Daniel Barba. Desde el pasado 25 de noviembre, día en que arrancó el concurso, muchos han sido los que se han animado a fotografiarse, de la manera más divertida, para conseguir los premios que se anunciaban. Las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter,  recogieron las simpáticas imágenes de los empleados de PcComponentes junto a su mascota.

 

blog-gd

El resultado del sorteo entre todas las fotos participantes ha llegado en forma de premios a tres de sus trabajadores. El abrazo de nuestra compañera Laura Bustos Sanchez (diseñadora del departamento de marketing) a la mascota publicada en Instagram tuvo como premio una cámara deportiva. Por otro lado, José Marcos Sanchez Ayala, (del departamento de montaje) ha sido el ganador de un teclado mecánico por su fotografía compartida en Twitter y Javier Batalloso (del departamento de RMA) ha sido premiado con un headset gaming por la foto ganadora en Facebook.

PcComponentes continúa trabajando en la creación de originales iniciativas de motivación del personal, con el propósito de fomentar la participación de sus empleados en proyectos paralelos a su entorno de trabajo.

La nueva mascota se ha convertido en una seña de identidad para PcComponentes. El creador, Daniel Barba, ha desvelado algunos de los secretos de su gran trabajo nueva mascota PcComponentes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies