PcComponentes prepara nuevas estrategias junto a Google

¡Hola a todos! Tras nuestra reciente transformación digital, en PcComponentes seguimos avanzando en nuestra evolución corporativa.

Mejorando tu experiencia de compra

Obsesionados con la idea de ofrecerte lo mejor, el pasado 13 de Septiembre, recibimos en nuestras instalaciones a varios expertos de Google con los que tuvimos ocasión de explorar nuevas vías de colaboración y desarrollo estratégico del eCommerce en España, además de pasar un día divertidísimo.

De la mano de Sara Ruiz, responsable en Google del equipo de Pymes en España, y Marta Zaratin, Account Manager de nuestra cuenta, tuvimos el placer de descubrir algunas de las innovaciones de la empresa estadounidense para el desarrollo del comercio electrónico en España y trabajar de modo conjunto sobre la experiencia de servicios en la red.

Y es que, estar al día de las últimas tendencias, es clave para nosotros. Porque si algo tenemos claro en PcComponentes, es que sorprender a nuestros clientes y ofrecer la mejor experiencia de compra, es algo que pasa por el esfuerzo, la innovación y la creatividad constantes. Y en este sentido, la estrecha colaboración y puesta en común de estrategias con Google es muy importante para nosotros.

Black Friday y otros retos clave

Algunos de los retos que se verán afectados por esta alianza serán nuestra salida al mercado portugués en los próximos meses, o el desarrollo de campañas tan importantes como el Black Friday o la campaña de Navidad para las que ya estamos trabajando desde hace meses.

¡Hasta pronto amigos! ;)

 

Puede que también te guste...

7 Comentarios

  1. Marco dice:

    Vai deixar de vender para Portugal?

    • Ester Sánchez Valverde dice:

      Hola Marco, en absoluto, todo lo contrario! En breve nuestro servicio en Portugal será mucho más completo para todos los clientes que nos visitáis desde allí ;)

  2. José Luis Tur dice:

    no tengo niguna noticia del pedido 2201300760 confirmado por Vs.

  3. Jose Bernabe dice:

    Como sea el servicio como en Murcia, llevo 8 días esperando mi pedido y aún no ha salido de sus dependencias… casi nada.. .toma formalidad

  4. Susana dice:

    Genial, me alegro mucho por Pccomponentes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR