La OCU destaca a PcComponentes como eCommerce y a su vez como primer eCommerce español! Gracias!

Una encuesta de satisfacción realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre las tiendas online destaca a  PcComponentes como eCommerce y a su vez como primer eCommerce español en cuanto a valoración por los usuarios de internet. Y por eso, os queremos dar las gracias. ¡Gracias! Conjuntamente con los bajos precios y la posibilidad de adquirir artículos desde múltiples dispositivos y lugares, y en el momento que se quiera, los usuarios de Internet valoran muy positivamente la rapidez y seguridad en el proceso de compra que ofrece PcComponentes.

La OCU valora nuestra servicio de entrega

Además, la entrega puntual del producto adquirido, es otro de los aspectos de PcComponentes que se valora de forma muy satisfactoria en la encuesta. En este sentido, en nuestro permanente compromiso con la mejora continua para ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia de compra, en PcComponentes iniciamos la semana pasada un nuevo periodo en nuestro sistema de envíos al contar con Seur y Redyser como nuevas agencias de transporte. En esta encuesta, los usuarios también destacan la facilidad de uso para realizar pedidos en nuestra página web, premio a la mejor Webshop en España 2015. Por este reconocimiento, desde PcComponentes queremos volver a agradecer la confianza de todos nuestros usuarios y clientes, con la promesa de que cada día seguimos trabajando para conseguir la mejor experiencia de compra posible, ofreciendo siempre la mejor atención y servicio. ¡Gracias a todos!          

Puede que también te guste...

Un comentario

  1. el-mejor.com dice:

    La verdad es que ya desde hace tiempo os conozco y el trabajo que hacéis es increíble. He comprado varios accesorios de tecnología con vosotros, sobre todo hardware y de momento no he tenido mayores problemas. Espero que continúe así durante mucho tiempo!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR