PcComponentes, patrocinador de la escuela de ciclismo “Valverde Team”

MVI_8871.MOV.Imagen fija004

PcComponentes se une de nuevo al ciclismo, esta vez, de la mano de Valverde Team, convirtiéndose en patrocinador de la escuela de formación del ciclista Alejandro Valverde. En la nueva equipación, que ha sido presentada oficialmente, los jóvenes lucen el logo de PcComponentes en su maillot. Con este patrocinio, PcComponentes quiere animar a los jóvenes a desarrollar una carrera deportiva de forma profesional.

MVI_8871.MOV.Imagen fija003

Valverde Team

En sus cuatro años de vida, la escuela, compuesta por 70 niños y jóvenes entre 4 y 17 años, continúa compitiendo en las mejores pruebas del calendario nacional en cada categoría. Valverde Team sigue dando pasos hacia adelante, participando en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete. Resultados como los triunfos el pasado año en pruebas de Copa de España júnior o la medalla en el Nacional de la categoría, avalan el trabajo llevado a cabo, enfocado tanto en la formación del deportista como de la persona.

MVI_8871.MOV.Imagen fija006

En PcComponentes creemos que el deporte es la mejor herramienta para promover un estilo de vida saludable. Además, valores como la pasión, el esfuerzo, la superación, humildad y entrega son elementos comunes entre PcComponentes y Valverde Team.

Una trayectoria repleta de éxitos

Considerado el mejor ciclista del mundo en la actualidad, en 2017 Alejandro Valverde ha tenido el mejor arranque se su carrera y en lo que va de año ha ganado 11 victorias, en las principales competiciones a nivel europeo. 

En la presentación oficial de la equipación Alejandro Valverde destacó que “es un honor presentar un año más este proyecto deportivo. Mi intención es devolver a este deporte parte de lo que me ha dado. Valverde Team crece, temporada tras temporada, tanto en infraestructura como en resultados. Agradezco a los patrocinadores su colaboración y su apuesta por Valverde Team”.

MVI_8871.MOV.Imagen fija002

Con Alejandro Valverde al frente de este proyecto, no cabe duda de que muchos de los chicos que hoy se forman su escuela, dejarán huella en el mundo del ciclismo. ¡Desde PcComponentes queremos dar las gracias a Valverde Team y les deseamos toda la suerte del mundo! Si quieres ver como fue la presentación de la nueva equipación de Valverde Team, no te pierdas este vídeo! 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR