PcComponentes, Premio CECARM a la Mejor Tienda Online

IMG_2841
¡Lo hemos vuelto a conseguir!

PcComponentes ha sido galardonada con el premio a mejor tienda online de la Región de Murcia en la primera edición de los Premios CECARM de Comercio Electrónico. Más de cien empresas competían en las cuatro categorías: Mejor tienda online, Tienda online con producto o servicio más innovador, Mejor tienda online novel y tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles.

Nuestro compañero Luis Aledo, responsable de diseño de PcComponentes, fue el encargado de recoger el premio. Mostró su entusiasmo por este reconocimiento a la labor y trabajo que nos ha llevado a ser la tienda de tecnología online líder de nuestro país.

Además, también fuimos distinguidos con dos diplomas en las categorías de Tienda online con producto o servicio más innovador y Tienda online con mejor experiencia de usuario en dispositivos móviles, en las que quedamos finalistas.

El acto, presentado por Encarna Talavera, contó con la participación de Daniel Iglesias, Marketing Manager de Ebay España.

Desde PcComponentes queremos compartir el premio con todos vosotros, por hacer posible que sigamos soñando. Nada sería posible sin vuestro apoyo :))

¡¡Mil gracias a todos!!

13 Comentarios

  1. soby dice:

    Enhorabuena!Os lo mereceis.Haceis un gran equipo entre todos.Seguid asi!

  2. Alberto dice:

    Muchas felicidades a todo el staff de pcc, la verdad premio muy merecido por que por productos, garantía y atención yo os doy un 20, solo pido que no bajéis la marcha y sigáis igual como mínimo.

    Ah otra cosita yo creo que una buena manera de celebrarlo es hacer un día de gastos de envió gratis digo yo eh….

    FELICIDADES.

  3. Victor Manuel Palomar Garcia dice:

    Siempre es un placer comprar en una pagina de total confianza, que siempre esta ahi pendiente de si todo esta correcto. Que te ayudan y solucionan cualquier tipo de problema o pregunta.

    Gran web, grandes personas.

  4. alehc74 dice:

    ¡¡FELICIDADES!!, La verdad es que os lo mereceis, el servicio es estupendo y los precios muy buenos, es una gran tienda al alcance de un click.

  5. 1234567890qwertyuiop dice:

    muy bien

  6. kieran777 dice:

    felicidades ,seriedad, confianza, y un buen trato eso dice todo, gracias por vuestro esfuerzo

  7. Felicidades Pc Componentes, nosotros orgullosos de estar a vuestra altura.

  8. Marta dice:

    La mejor tienda y peor aprovisionamiento y logística que he visto. No sé si tengo el gafe o que pero llevo desde Abril esperando un ordenador y me están poniendo mil excusas.

  9. Ramón Llende dice:

    ESOS PREMIOS LOS HABRAN ENCONTRADO EN UN HUEVO KINDER….
    Pues yo tengo una reclamación por un pedido recibido y me veo negro para hacerla, de hecho, hasta ahora no pude. No funciona en enlace web para poner un ticket y no hay manera de que contesten a algún de los télefono que encontré por la web. Vergonzoso, a estas alturas todavía los hay que funcionan así…

  10. Angel Manuel dice:

    Felicidades por el premio, sois la mejor tienda en Murcia y en vuestro sector

  11. bnventura dice:

    Menos mal que hay una tienda alternativa a Amazon al comprar productos electronicos.

  12. Felicidades, los premios son fruto de un gran trabajo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR