PcComponentes anuncia su renovación y compromiso con la escuela para deportistas de Alejandro Valverde, en una apuesta por la formación y el desarrollo del ciclismo, en la cual más de 70 jóvenes pueden practicar este deporte de forma competitiva.

En una visita a las instalaciones en Alhama de Murcia, donde ha hecho un recorrido por el centro logístico, el deportista ha querido agradecer personalmente a la compañía la apuesta por el proyecto y ha hecho entrega de la nueva equipación. Además, ha cedido un maillot firmado para sortear entre nuestros seguidores de redes sociales.

“Quiero dar las gracias a PcComponentes porque para nosotros es un orgullo dado que se trata de una empresa murciana. También significa muchísimo que la empresa apueste por el deporte y por ciclismo especialmente. Nosotros estamos creciendo y la empresa también. Estamos creciendo juntos y eso es una maravilla”, afirma.

El equipo de Alejandro Valverde, a lo largo de sus cinco años de trayectoria, ha participado en las mejores pruebas del calendario nacional júnior y cadete. Ejemplo de ello es el primer puesto de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia en el prestigioso Trofeo Federación o la medalla en la Vuelta a La Rioja.

El ciclista profesional, que el año pasado sufrió una grave caída que le mantuvo fuera del circuito profesional por una lesión en el menisco, afirma que “ha sido un inicio de temporada muy bueno” y que se encuentra preparando el Tour de Francia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies