FotoPremio-1024x768

Sí chicos así ha sido. Hemos sido elegidos como mejor Webshop Española de 2015 durante la VI Edición de los Ecommerce Awards. Este premio ha sido otorgado por el jurado y se nos ha elegido entre más de 150 candidatos, entre los que se encontraban algunas webs tan destacadas como Just Eat o Zacaris. Desde aquí darles la enhorabuena por su participación y es que no es fácil llegar hasta uno de los eventos más destacados del año dentro del mundo de los E-commerce.  Para que os hagáis una idea de cómo se elige este premio el jurado ha tenido en cuenta algunos factores, como son el crecimiento, la facturación o la versión móvil pero también algo tan destacado como es la evolución general de nuestra empresa dentro del comercio electrónico.

Para recibir este premio nuestro compañero Luis Aledo, responsable de diseño de la web, se ha desplazado hasta Madrid y de manos de Daniel Canomanuel (Mediterranean and Latin American e-Business Manager en AXA) lo ha recibido con una amplia sonrisa. Luis, además de agradecer enormemente el que nos hayan otorgado un premio de tanto prestigio, ha destacado que este tipo de reconocimientos nos motiva para seguir creciendo pero, sobre todo, ha hecho hincapié en la importancia de trabajar en equipo junto con depositar la confianza en tus compañeros. Solo así se pueden llegar a conseguir logros como este.

entrega-premio

Un experto Jurado

Personas de la talla de Ronan Bardet (CEO de EGI Group y cofundador de Club Ecommerce) junto con Pedro Pablo Merino León (Cofundador y Socio Director de Ecommerce News, principal medio de comunicación especializado en ecommerce en España y organizador del Mobile Commerce Congress) acompañados del propio Daniel Canomanuel, han formado parte del elenco.

Pero no solo los miembros del jurado eran expertos reputados sino que, además, las webs inscritas en estos premios eran del mismo calibre. Ticketbis, Just Eat, Imaginarium, Promofarma, Osborne, Ulabox, La Nevera Roja, Byhours, Hailo, Dreivip, Solostocks o Zacaris se encontraban entre ellas. A pesar de esto, el jurado ha destacado nuestra labor y es que desde 2005 hemos luchado siempre por cumplir nuestra máxima: ser líderes en calidad, precio y servicio.

No será el último

A pesar de que apenas hemos llegado a la mitad de 2015, este está siendo un año prolífico en general pero, sobre todo, en cuanto a premios se refiere. El pasado mes de marzo recibimos el premio a la innovación y esfuerzo en la integración de medios de pago en los eAwards al que se le une el premio Mercurio al Comercio, otorgado por la Cámara de comercio de nuestra Región.

Estos premios se suman a los ya cosechados el pasado 2014 entre los que se encuentran el de Mejor Experiencia de Compra o el de Innovación logística en Ecommerce, este último recogido en el año 2013.

Es todo un orgullo el poder recibir cada vez más reconocimientos pero es más importante si cabe el saber que sino fuese gracias a vosotros, los que estáis a un clic de distancia, no sería posible llegar hasta donde hemos llegado. Gracias por hacernos grandes. Gracias por ser tan grandes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies