PcComponentes se convertirá en ‘marketplace’ de tecnología

Instalaciones de PcComponentes

Instalaciones de PcComponentes, que se convertirá en ‘marketplace’ en unos meses.

PcComponentes se convertirá en marketplace de tecnología, una propuesta que surge de nuestra apuesta por la innovación continua y la adaptación a los nuevos mercados. En esta nueva plataforma digital, que entrará en funcionamiento en los próximos meses, no solo comercializaremos productos de nuestra propia compañía, sino también los procedentes de otros vendedores externos. Una de nuestras principales características es, hoy en día, el gran stock de productos informáticos de que disponemos, si bien, con este nuevo paso, buscamos la ampliación de la oferta de productos en nuestro catálogo.

Este punto de encuentro, además de aprovechar el gran potencial de nuestra firma, nuestra intención es poder dar respuesta a las expectativas del usuario en cuanto a la relación calidad-precio, bajo el sello de garantía de PcComponentes.

Un marketplace con grandes ventajas

En este nuevo espacio, el consumidor podrá encontrar todo tipo de productos con la misma facilidad que en la web actual de PcComponentes. Por su parte, las ventajas con las que contarán los vendedores que comercialicen sus productos por medio de nuestro marketplace, no se harán esperar. Estos podrán vender sus productos sin la limitación de disponer de una plataforma online propia, a la vez que se beneficiarán del tráfico con el que actualmente cuenta nuestra compañía, cuyas cifras ascienden a más de 350 mil visitas diarias a la web.  Asimismo, se pondrá a disposición de los vendedores el  nuevo diseño de la web, recientemente estrenada, con una experiencia de compra insuperable: más fácil, rápida e intuitiva. Lo mismo ocurrirá con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

Confianza, garantía y atención al cliente

La confianza, la garantía y la atención al cliente continuarán siendo los principales objetivos en la evolución de PcComponentes. Por ello no descuidaremos la selección de los vendedores ni la calidad de los productos, realizando una selección exigente y cuidadosa. Además, los vendedores que pasen a formar parte de nuestra plataforma de marketplace serán sometidos a controles continuos de calidad que garantizarán la satisfacción del cliente. Los interesados podrán presentar su candidatura o solicitar información escribiendo un mail a marketplace@pccomponentes.com.

Un comentario

  1. Vicente dice:

    Espero que el cambio sea productivo y que no se resienta la gran calidad de vuestra página web, tanto en productos y precios como en el servicio de venta y postventa. Un saludo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR