¡PcComponentes Madrid Store abre sus puertas!

MADRIDSTORE002 (1 de 1)

PcComponentes Madrid Stores – Zona de pedidos

PcComponentes Madrid Store ya ha abierto sus puertas. El 21 de marzo tuvo lugar el evento de inauguración para medios de comunicación y desde ese día se puede visitar la tienda ubicada en la calle Cavanilles, número 35 del barrio madrileño de Pacífico, a tan solo unos metros del Parque del Retiro. La segunda tienda física de PcComponentes, tras su sede principal de Alhama de Murcia, llega cargada de ilusión, donde uno de sus puntos fuertes, según palabras del General Manager de PcComponentes, Luis Pérez, será el factor humano. “PcComponentes Madrid Store está atendida por personal altamente especializado, apasionados por  los gadgets, la tecnología y todo lo que le rodea, expertos en gaming y que podrán asesorar a los clientes para que puedan adquirir los productos que más se ajusten a sus necesidades y con el mejor precio”.

MADRIDSTORE014 (1 de 1)

La apertura de la tienda se enmarca dentro de la estrategia onmicanal de la compañía, de forma que el cliente pueda acceder a nuestros productos y servicios, como la compra de los productos o la tramitación de devoluciones y garantías, por medio de diferentes canales y de la manera más eficaz.  “El cliente que realice un pedido en nuestra web podrá recogerlo en menos de cinco minutos” según indica Carmen López, Store Manager de PcComponentes en Madrid.

MADRIDSTORE011 (1 de 1)

Novedades: “Adiós colas y esperas”

La geolocalización es uno de los proyectos que estará en marcha a corto – medio plazo en PcComponentes Madrid Store. De esta forma la tienda recibirá un aviso cuando el cliente vaya a recoger su pedido “para que esté listo incluso antes de que el cliente entre por la puerta y pueda evitar así colas y esperas”, señala Luis Pérez.

Otra de las novedades que los clientes madrileños podrán disfrutar en breve es el servicio Same Day, con entrega de pedidos en dos horas, que ya funciona en Murcia y Alicante.

¿Quieres saber cómo fue el evento de inauguración de PcComponentes Madrid Store y qué opinaron de nosotros los medios de comunicación? ¡Os aconsejo que no dejéis de ver el siguiente vídeo!

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR