El e-commerce ofrece una amplia selección de ideas de regalos en tecnología, informática y electrónica para el hogar con descuentos de hasta el 30%

PcComponentes ya ha puesto en marcha una de las campañas más esperadas del año y celebrará la Navidad con miles de ofertas y regalos bajo el lema “Sorpresas que inspiran”. El e-commerce, líder en tecnología e informática en España, obsequiará a sus clientes con diferentes cupones descuento y sorteos de compras gratuitas del 11 al 17 de diciembre a través de https://www.pccomponentes.com/regalos-navidad.

Miles de “Sorpresas que inspiran” 

Hasta el 6 de enero, PcComponentes reta a los usuarios a realizar regalos que sorprendan y emocionen a sus seres queridos en Navidad. Para lograrlo, la compañía ha preparado, dentro de su campaña navideña, una selección de ofertas con descuentos de hasta el 30% en productos orientados a diferentes gustos y perfiles de usuarios. La inspiración llegará a los clientes a través de cuatro categorías, que reunirán una serie de productos recomendados para cada estilo de vida.

  • Gamer Power. Para los amantes del gaming y los videojuegos, PcComponentes recomienda una selección de los portátiles más potentes, las mejores consolas, teclados y auriculares con el objetivo de poder disfrutar así de sus juegos favoritos.
  • Movilidad Urbana. Los más urbanitas podrán acceder a las mejores recomendaciones de hoverboards, patinetes eléctricos, smartphones, powerbanks o equipos de fotografía, entre otros productos orientados a facilitar el día a día de las personas. 
  • Salud y Bienestar. Para los que disfrutan en su hogar, pero también les gusta cuidarse, PcComponentes ha preparado una selección de ideas para regalar, como los mejores robots de cocina o las pulseras de actividad más novedosas.
  • Novedades Tech. Los que busquen la tecnología más puntera encontrarán aquí lo último del mercado en portátiles y kits de robótica, entre otros productos, así como todas las novedades en smartwatches para convertirse en los más “techies”.

Para aquellos que prefieran elegir los regalos navideños en función de un presupuesto concreto, PcComponentes ha preparado una selección de ideas de regalo por precio, aptas para todos los bolsillos: regalos por menos de 50, 100 y 200 euros, a los que se suma una categoría de regalos más especiales.

Financiación sin intereses y paga a partir de marzo de 2020

PcComponentes facilitará las compras de Navidad y Reyes Magos al ofrecer a sus clientes la posibilidad de financiación hasta en 40 meses sin intereses ni comisiones de apertura para las compras realizadas hasta el 7 de enero. Además, el cliente no tendrá que pagar nada al realizar la financiación, abonando la primera cuota en marzo de 2020. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies