Hasta el 14 de febrero, PcComponentes ofrece una selección de regalos con descuentos de más del 30% para compartir los mejores momentos

Si todavía no has encontrado el mejor regalo para celebrar San Valentín, PcComponentes te lo pone fácil. El ecommerce líder de tecnología e informática de origen español ha seleccionado los productos para que consigas hacerte con el regalo tecnológico más original para esa persona especial y compartir vuestros momentos juntos.

Bajo el lema #TechQuiero, PcComponentes ofrece más de 100 ideas para que aciertes con tu regalo en San Valentín.  Hasta el 14 de febrero, el ecommerce pone a disposición de sus clientes una selección de smartphones, televisores, altavoces, auriculares, periféricos, productos de electro hogar y cuidado personal, con descuentos de más del 30% en https://www.pccomponentes.com/regalos-san-valentin.

Si quieres disfrutar junto a tu pareja de la tecnología más novedosa, estos son algunos de los regalos recomendados para decir #TechQuiero:

La nueva Smart TV de Xiaomi es el televisor perfecto para disfrutar juntos de las mejores series y películas a través de una gran variedad de plataformas de contenido. Su excelente calidad de sonido y de imagen 4K ofrece una experiencia cinematográfica. Con Android TV 9.0 y Chromecast incorporado, los usuarios podrán instalar aplicaciones de Google Play Store, disfrutar de YouTube y aprovechar todas las ventajas de Google Assistant.

Comenzar una rutina de entrenamiento conjunta será más divertido con la ayuda de Fitbit Alta HR. Esta pulsera de actividad permite monitorizar el gasto calórico, determinar la intensidad del ejercicio y observar vuestras tendencias de ritmo cardíaco. Además, con el sistema de reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack podréis conseguir puntos por actividad y competir de manera saludable entre vosotros. Por la noche, Alta HR monitorizará automáticamente vuestro sueño.

Ahora podéis bailar por toda la casa gracias al sistema musical inalámbrico SoundTouch 10 de Bose. Por su reducido tamaño, se puede colocar en cualquier lugar, y, gracias a su compatibilidad con la mayoría de plataformas, es perfecto para escuchar cualquier tipo de música. Con la aplicación SoundTouch, podéis controlar vuestra música favorita desde un smartphone o tablet, además de disfrutar de la increíble calidad de sonido de Bose.

La cámara instantánea de Fujifilm es la mejor aliada para recordar vuestros mejores momentos. Con su espejo selfie y el accesorio de lente de primer plano, que permite captar imágenes hasta 35 centímetros de distancia, es más fácil que nunca captar de manera instantánea vuestras fotografías más originales. Además, la Fujifilm Instax Mini permite ajustar el brillo para conseguir impresiones más suaves.  

Aquellos que confíen en PcComponentes para sorprender a sus parejas en San Valentín podrán disfrutar de gran flexibilidad a la hora de realizar sus compras, con financiación al 0% de interés o el sistema “Aplázame”, que permite realizar el pago aplazado de forma sencilla, usando únicamente la tarjeta de crédito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies