José David Gómez - Miembro del equipo PcComponentes Ginestar

José David Gómez – Miembro del equipo PcComponentes Ginestar

Con el objetivo de fomentar un deporte como el ciclismo y obtener mayor visibilidad, PcComponentes ha establecido un acuerdo de patrocinio dentro de la categoría máster de ciclismo. El equipo máster de la peña ciclista Beniopar, con sede en Gandía (Valencia), cuenta, desde ahora, con nuestro apoyo. Bajo el nombre ‘PcComponentes – Ginestar’, el equipo promete buenos resultados para la próxima temporada.

Tras su paso por nuestras instalaciones, José David Gómez, el fichaje estrella del ‘PcComponentes – Ginestar’, contó sus impresiones y nos habló del hecho de volver a su Comunidad, después de haber estado en sendos equipos de la Comunidad de Madrid. Asimismo, alabó que una empresa murciana apoye el ciclismo, tratándose de un deporte con muchos adeptos.

Muchas son las citas a las que José David tendrá que enfrentarse como miembro del equipo ‘PcComponentes – Ginestar’. Entre todas ellas, destacan la llamada Interclub Campo de Cartagena, que tendrá lugar el último fin de semana de enero y recorrerá, entre otras, las localidades de Torre Pacheco, Roldán y La Aljorra. Dentro también del calendario de pruebas para el primer semestre de 2016, en el mes de abril tendrán lugar las vueltas a Alicante y Murcia y en mayo el equipo participará en la Sub-Bética, vuelta a la Safor y vuelta a Aragón.

José David Gómez celebrando la llegada a meta

José David Gómez celebrando la llegada a meta

Aunque estuvo un tiempo dedicado al ciclismo profesional, actualmente José David compite en máster, una categoría no profesional que compagina con el trabajo pero que, según sus propias palabras “requiere mucha dedicación y largas horas de entrenamiento en el tiempo libre y fines de semana para estar en buen estado de forma”. Un vistazo a su palmarés nos da una visión global de la cantidad de triunfos que José David ha obtenido en las categorías profesional y máster de ciclismo. Campeón del mundo en Austria, primero en dos campeonatos de Europa y ganador de tres campeonatos de España son tan sólo algunos de los galardones que el ciclista ha logrado a lo largo de su carrera.

Por medio de iniciativas como esta PcComponentes apoya el deporte, en este caso, con un patrocinio en la categoría máster de ciclismo. El equipo, ‘PcComponentes – Ginestar’, luchará por conseguir el mayor número de títulos en 2016 y tratará de convertirse en un referente para sus seguidores dentro de la categoría.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies