PcComponentes y sus clientes, con Fundación Theodora

Hola amigos! ¿Alguna vez os habéis parado a pensar cómo es el día a día de los peques y adolescentes ingresados en un hospital infantil? ¡Seguro que sí! PcComponentes se hizo esta misma pregunta hace unos meses y por eso,  decidimos colaborar con la Fundación Theodora a través de la plataforma Worldcoo, una herramienta con la que contamos en nuestra web y que permite que nuestros clientes, a la hora de realizar un pedido, puedan realizar sus aportaciones para diferentes proyectos solidarios. Así, con vuestra ayuda, PcComponentes y la Fundación Theodora han podido llevar a cabo esta bonita iniciativa para llevar la alegría y la diversión de las plantas de pediatría de distintos hospitales españoles.

imagen theodora

¿Qué es la Fundación Theodora?

La Fundación Theodora es una organización que, desde el año 2000 se encarga de aliviar a los niños las largas estancias en hospitales en España y otros países.

¿En qué ha consistido este proyecto?

Gracias a vuestras aportaciones solidarias, la Fundación Theodora ha podido garantizar la visita de los Doctores Sonrisa, en distintos hospitales de toda España durante 40 tardes, haciendo más  llevaderos los ingresos de los más pequeños en los hospitales, evitando el aburrimiento y creando un clima de alegría y distensión.

¿Quiénes son los Doctores Sonrisa?

Son artistas, payasos, cuentacuentos, magos, actores… que tienen la misión de humanizar y desdramatizar las estancias de los peques en los hospitales. Aunque no forman parte del personal sanitario, su trabajo aporta sin duda un efecto terapéutico a sus pequeños pacientes y también a familiares.

Actualmente 25 Doctores Sonrisa trabajan en 21 hospitales de la geografía española, aunque la Fundación Theodora está también presente en 8 países.

¿Qué cantidad hemos recaudado?

PcComponentes ha logrado reunir, por medio de las aportaciones de los clientes que han realizado sus pedidos, un total de 15.000 euros, en un período de algo más de dos meses.

¿Cuántos niños se han podido beneficiar del proyecto?

Entre todos hemos conseguido que 1.000 niños hospitalizados se beneficien de este programa.  ¡Gracias por vuestra colaboración!

¡En breve estará disponible en nuestra web un nuevo proyecto solidario en colaboración con Worldcoo, para que podáis ayudarnos a mejorar el entorno que nos rodea, al mismo tiempo que realizáis vuestros pedidos!

Un comentario

  1. Dani dice:

    Me parece una medida extraordinaria, a ver si otras empresas “grandes” toman ejemplo :)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR