Porque la formación es importante

3

Hay aspectos que son importantes a la hora de acceder a PcComponentes, de eso no hay duda. Ya no sólo hablamos de la formación sino también de las aptitudes y actitudes de cada uno de vosotros pero, una vez dentro de la pequeña familia que somos, no todo se queda aquí y es que mantener a nuestros compañeros correctamente formados es una de nuestras prioridades. Nuestro sector, al igual que otros muchos, está sometidos a cambios de forma constante, por lo que mantener los conocimientos de nuestros compañeros siempre al corriente de todo lo que ocurre en nuestro sector es una de nuestras máximas.

Pero esto no lo es todo y es que pensamos que la formación es un aspecto importante y, con la ampliación de nuestras instalaciones, hemos llevado a cabo la creación de varias salas destinadas a esta finalidad. Ningún departamento está exento de recibir esta formación, ya sea atención al cliente, programación, almacén o nuestro servicio técnico. Inglés, reparación de móviles, conocimientos de SQL y un largo etcétera de tipos de formación son impartidas en nuestras instalaciones. Esta es impartida no sólo por profesionales dedicados a diferentes ámbitos sino que son algunas veces nuestros propios compañeros los que comparten su sabiduría y conocimiento con el resto.

Esto no sólo fomenta la formación sino que también crea una mayor comunidad entre los distintos trabajadores que componen PcComponentes.

Nuestro objetivo es demostrar que nos preocupamos no sólo por la profesionalidad a la hora de llevar a cabo cada una de nuestras tareas sino que también nos importan todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de PcComponentes ya que ellos son parte de un todo.

La satisfacción personal está compuesta por diversos factores y uno de ellos es el crecimiento personal a través de la adquisición de nuevas competencias profesionales por lo que el poder contribuir a ello impartiendo esta formación nos hace sentir sentir especiales.

 

Puede que también te guste...

5 Comentarios

  1. Pensaba que ibais a dejar un poquito que estudios tienen vuestros empleados

  2. Podíais haberlo hecho antes, digo yo, no??? xD jaja

  3. Conocimientos imprescindibles para trabajar en informática son inglés ny Sql

  4. vicente dice:

    Un negocio lo hace grande las personas qwe trabajan en el, por ello es importante qwe dichas personas esten a gusto. La formacion y unas condiciones laborales dignas contribuyen a ello

  1. 13 julio, 2015

    […] unos días veíamos en nuestro blog como la formación continua es importante tanto para PcComponentes como para los que forman parte de esta pequeña familia. […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR