PcComponentes, con la Formación Profesional Dual

PcComponentes ofrece la modalidad de Formación Profesional Dual, siendo esta la empresa que más colabora actualmente con este tipo de formación en la Región de Murcia. Recientemente hemos recibido la visita, en nuestras instalaciones, del Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional del Gobierno Regional, Fernando Mateo, que estuvo acompañado por profesores y miembros del equipo directivo del IES Miguel Hernández, de Alhama de Murcia, Instituto con el que PcComponentes lleva a cabo la Formación Dual.

Esta modalidad intercala los períodos lectivos en el centro educativo con la formación en la empresa, teniendo un mayor protagonismo la parte práctica que en otras modalidades de Formación Profesional. Es necesario destacar las ventajas que aporta, tanto al alumno como a la empresa, ya que el primero tendrá la oportunidad de practicar en un entorno de trabajo real y a la vez, la empresa podrá conocer de primera mano a sus trabajadores.

Si estás interesad@ en saber en qué consiste la Formación Profesional Dual y conocer la opinión de uno de los alumnos que llevan a cabo esta modalidad en nuestras instalaciones, no te pierdas el vídeo!

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR