PcComponentes comprometido con la lucha contra el cáncer de mama

cancer

Ahora, al comprar en PcComponentes podrás colaborar con una buena causa. Selecciona la casilla del euro solidario que encontrarás en el proceso de compra y será destinado íntegramente al nuevo proyecto. Como ya sabemos, el diagnóstico de cáncer de mama supone serias consecuencias para la enferma y su familia a nivel emocional, laboral, económico y social. Una vez más, PcComponentes colabora en causas sociales, esta vez junto a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en un proyecto a través del cual se quiere obtener financiación para ofrecer determinados servicios esenciales para las personas afectadas por esta enfermedad.

Objetivos del proyecto

Ofrecer información, orientación y apoyo emocional a las enfermas de cáncer de mama ante situaciones que exigen una intervención inmediata.

Actividades

  • Identificar de forma rápida la demanda de los pacientes, asegurando priorizar en función de las de las necesidades psicosociales del paciente y/o familiar.
  • Aclarar dudas y dotar de herramientas para minimizar las alteraciones emocionales y mejorar su calidad de vida
  • Resolver dudas y ayudar al paciente a recuperar sus actividades, intereses, inquietudes, etc.
  • Orientar en el proceso de toma de decisiones ante el avance de la enfermedad.
  • Aliviar el sufrimiento ocasionado por la pérdida de un ser querido, principalmente ayudándole a normalizar la situación y permitiéndole estar en duelo

¿Quién se beneficiará?

  • Todo lo recaudado con este proyecto irá destinado a las personas que sufren esta enfermedad. Por cada 1.000€ recaudados, se podrá ofrecer soporte psicológico a 10 mujeres enfermas de cáncer de mama y a sus familias. Colabora con tu euro solidario y ayudemos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a terminar con esta maldita enfermedad.

3 Comentarios

  1. Camuvis dice:

    ¿Para cuando también apoyo para la lucha contra el cáncer de próstata? ¿Para cuando ayuda o reconocimiento para otros tantos casos de diferentes cáncer?

    Sinceramente estoy harto (y no de las victimas) de que se haga tanta publicidad al cáncer de mama (incluso en botellas de agua) como si de feminismo se tratase cuando ay miles de personas en el mundo que tienen peores cancer que el de mama y nadie les hace tanta publicidad.

    Que asco me dan los lobbies que hay detrás de todo esto (y no de las victima que no tienen culpa) que solamente se valen de esta publicidad de una enfermedad para llenarse los bolsillos.

    Y esto ocurre en otros ámbitos, como el de la violencia de genero (la cual odio) y el feminismo en España; cuando en España ay casi las mismas muertes de hombres por parte de sus mujeres que viceversa.

    Con esto quiero transmitir el mensaje de que VASTA YA DE TANTA TONTERÍA DE FEMINISMO y solo reconocimiento de todo lo que tiene que ver con la mujer (no estoy en contra de las mujeres) cuando la mayoría de las que hoy en día en España abogan por el derecho a la mujer no pasan de 40 años y el machismo español se acabo hace ya mucho tiempo antes de que nacieran y ahora nos toca aguantar el FEMINISMO a los hombres buenos en España, por favor BASTA YAAAAA

  2. Camuvis dice:

    La igualdad empieza por pensar en que no hay géneros ni sexos si no corazones y sentimientos.

  1. 19 octubre, 2016

    […] en la lucha contra el cáncer de mama al realizar vuestros pedidos en PcComponentes. En este enlace os explicamos en qué consiste el […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR