PcComponentes colabora para que la Navidad llegue a los niños hospitalizados

Cuando una persona enferma tiene que ser ingresada en un hospital, todas sus rutinas y actividades se ven interrumpidas bruscamente. Y si la persona enferma es un niño, estos cambios son más notables, y más en este periodo de Navidad. Sensibilizados y responsables con nuestro entorno, desde PcComponentes ofrecemos la posibilidad de colaborar con PupaClown y Fundación Theodora para acompañar a estos jóvenes enfermos durante su proceso de hospitalización.

Por medio de la creación de un ambiente de relajación y la alegría de la risa, PupaClown y Fundación Theodora pretenden liberar las tensiones de estos niños y mitigar los efectos negativos de su hospitalización.

Artistas hospitalarios

Gracias a la colaboración de los clientes de PcComponentes, se realizarán 80 sesiones en las que los artistas hospitalarios de PupaClown y Theodora visitarán, en sus habitaciones, un día a la semana, a todos los niños y jóvenes ingresados en los hospitales Virgen de la Arrixaca (Murcia), Gregorio Marañón (Madrid), Germans Trias y Pujol (Badalona) y Marqués de Valdecilla (Santander). Las improvisaciones, la magia y los juegos llegarán a su Navidad.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR