PcComponentes colabora con el Balón Solidario

Tanto el viernes 12 como el sábado 13 de febrero, en la tienda de PcComponentes en Alhama de Murcia se podrá comprar El Balón Solidario (en horario ininterrumpido de 09:00 de la mañana a 21:00 de la noche). ¿Qué es el Balón Solidario? Un proyecto presentado por D’Genes (Asociación de Enfermedades Raras) y AELIP (Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias) que se enmarca dentro de la campaña “Metamos un Gol a las Enfermedades Raras”.

Firmado por del Bosque e Iniesta

Esta iniciativa está apoyada por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el jugador Andrés Iniesta, cuyas firmas aparecen impresas en el balón junto con las manos de niños de las asociaciones implicadas.

balon

Los beneficios que se obtengan de la venta de este balón, cuyo precio es de 14,95€, se destinarán íntegramente al mantenimiento del Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, donde cada día se trabaja para mejorar la calidad de vida de afectados por patologías poco frecuentes, así como para colaborar con las líneas de investigación en lipodistrofias.

 

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR