La campaña estará activa desde el 7 hasta al 19 de enero con ofertas en componentes, periféricos, ordenadores, televisores y smartphones, además de pequeños y grandes electrodomésticos

Para iniciar el año con nuevos propósitos y hacer que la “cuesta de enero” sea lo más llevadera posible, PcComponentes, el ecommerce líder de tecnología e informática de origen español, arranca su campaña de ofertas de enero donde los usuarios podrán encontrar cientos de productos con descuentos de hasta el 40% en https://www.pccomponentes.com/ofertas-especiales.

La campaña estará activa hasta el 19 de enero bajo el claim“¡Ofertas de enero, así, sí!”. En ella, los usuarios encontrarán ofertas especiales en componentes, periféricos, ordenadores, televisores y smartphones. Además, durante el tiempo que dura la campaña también será posible encontrar descuentos en tecnología de hogar, tanto en pequeños como en grandes electrodomésticos, para todos aquellos que quieran estar a la última y aportar un estilo de vida más tecnológico a su rutina del hogar en el nuevo año.

Entre esta selección de productos podemos encontrar dispositivos como el portátil Lenovo Ideapad S145, un altavoz bluetooth Ultimate Ears BOOM 3, el ratón gaming Logitech G502 Special Edition, el smartphone Samsung Galaxy S10+, o el televisor LG UM7110PLB de 75 pulgadas. Unas ofertas perfectas para disfrutar este invierno del mejor entretenimiento en casa y superar el “síndrome postvacacional” tras las fiestas.

Además, para facilitar y hacer más accesible la compra de productos a sus clientes, PcComponentes ofrecerá una financiación de hasta en 12 meses, sin intereses, en todos los productos, incluidas las ofertas de esta campaña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies