PcCom BattleBox VR NVIDIA, máxima potencia para la realidad virtual

¿Buscas un completo equipo de sobremesa con unos excelentes componentes y capaz de mover con increíble soltura los juegos de realidad virtual y proyectos audiovisuales? te presentamos el PcCom Battlebox VR NVIDIA, un equipo optimizado para satisfacer las necesidades de aquellos que quieran hacerse con un pc orientado al gaming de gama alta.

PcCom BattleBox VR NVIDIA

PcCom BattleBox VR NVIDIA

La torre elegida para la configuración del PcCom BattleBox VR NVIDIA ha sido la NZXT Noctis 450 Blanca. Cuenta con buen material, un atractivo diseño y presenta iluminación LED en el logo y su parte inferior, algo que le aporta una estética muy acorde con la orientación de este equipo. Además su amplitud hace que el montaje quede limpio y ordenado, sin demasiados cables a la vista. En la parte superior delantera, la caja dispone de dos conexiones usb 2.0 y otras dos usb 3.0 así como salida de audio para auriculares y micrófono.

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5

El uso de las gafas de realidad virtual para juegos está en auge y como no podemos olvidarnos de ello, hemos pensado que este sea uno de los principales usos del PcCom que os presentamos. Para ello se ha elegido la potente gráfica  Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5, preparada para soportar la realidad virtual y los juegos en resolución 4K.

Para el BattleBox VR NVIDIA hemos optado por una fuente de alimentación de 850 W 80 Plus Gold, que le aporta un certificado de un 90% de efectividad aproximadamente. Dicha fuente es modular, permitiendo así añadir únicamente los cables que necesite el usuario, en pro de un montaje más ordenado.

Por su parte, el procesador también hace gala de potencia, ya que incorpora el  Intel i7-6700K, actualmente el tope de gama dentro del socket 1151 . Además, a pesar de sus 4 gigaherzios de velocidad base, existe la posibilidad de subirla de forma sencilla a velocidades superiores a los 4.4 ghz mediante overclock.

Si estás pensando en invertir en un gran equipo, el PcComp Battlebox VR NVIDIA se convierte en una magnífica opción ya que, debido a los componentes que incorpora, no quedará obsoleto y por el contrario será un potente equipo, que satisfará las necesidades del usuario ‘gamer’ con un increíble rendimiento durante años.

En el apartado de la refrigeración hemos apostado por la incorporación de una líquida todo en uno, ya que, además, este tipo de refrigeraciones son las indicadas para la realización de overclock. En concreto la elegida para este PcCom es la Corsair Cooling Hydro Series H80i GT, una líquida silenciosa, con gran efectividad y compatible con la aplicación Corsair Link que te permite, entre otras funciones, controlar y personalizar perfiles de funcionamiento. 

Configuración PcCom BattleBox VR NVIDIA

Configuración PcCom BattleBox VR NVIDIA

Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 ha sido la placa base elegida que, a parte de contar con las especificaciones propias de un equipo de este nivel, cuenta con una estética y orientación gaming muy en la línea que presenta la torre.

Hemos optado por la inclusión de un disco SSD Samsung 850 Evo SSD Series de 500 gigas para el PcCom Battlebox VR NVIDIA, debido a los buenos resultados que ofrece y para tener suficiente espacio a la hora de instalar el sistema operativo, aplicaciones y los juegos que se usen habitualmente. Como disco secundario, además, se ha incluido un disco de dos terabytes, que ofrecerá bastante almacenaje en el equipo. 

RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400

RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400

En relación a la RAM que incorpora, la elegida para este potente PcCom ha sido una G.Skill Ripjaws V Red DDR4 de 16 gigas a 2.400 de velocidad. El equipo cuenta con una cantidad de memoria suficiente para jugar y para trabajar y es una de las RAM con mejor calidad – precio del mercado.

Si algo destaca en el PcCom BattleBox VR NVIDIA es la calidad que desprende todo el equipo y por supuesto su gran potencia. De esta manera este PcCom aprovecha al máximo las últimas tendencias de realidad virtual, obteniendo la máxima calidad a la hora de jugar con las gafas de realidad virtual que ya hay en el mercado y las que están por venir.

2 Comentarios

  1. Iván Jiménez dice:

    Regaladme uno !! ;-)

  1. 30 enero, 2016

    […] Origen: PcCom BattleBox VR NVIDIA, máxima potencia para la realidad virtual – Mundo PcComponentes […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR