El pasado fin de semana se celebró en Madrid Gamergy, uno de los eventos de este verano. Por el pasaron multitud de marcas con sus stands pero sobre todo nos importan los equipos que compitieron en él. Hoy tenemos a Pain Gaming que viene a enseñarnos cuáles son las herramientas que utilizan en el juego competitivo pero, sobre todo, porqué las han elegido.

Destacar que en los eSports 7 años es una trayectoria, cuanto menos, respetable, y es lo que atesora Pain Gaming: siete años de excelencia al más alto nivel, compitiendo con los mejores equipos, tanto en España como cruzando la frontera. Ahora, este 2015, y buscando seguir con esa línea en pro del máximo rendimiento, Pain Gaming aúna fuerzas con Krom Gaming para equipar a sus chicos con periféricos como los cascos Krom Kronos o el ratón Krom Korps, periféricos del más alto nivel.

¿Quién mejor para analizar esta serie de productos que un par de profesionales como Pablo “Quedicertio” Pacheco y Jesús “StevenDX” Esteban? Ambos son jugadores de Pain Gaming con infinidad de torneos a sus espaldas y podrán explicaros todas las ventajas que estos periféricos presentan con respecto a la competencia.

Quedicertio

“Los cascos Krom Kronos son de lo mejor que he visto hasta el momento.”  image1425836160

“La calidad tanto del auricular como del micrófono es altísima y puedo disfrutar de League of Legends al máximo. Son realmente cómodos gracias a unas almohadillas suaves, ideales para largas sesiones de juego, que gracias a su forma te aíslan del ruido ambiente. Cuentan con un controlador para el volumen en el cable y tienes la opción de encender o apagar el micrófono. Por último posee un dispositivo USB para facilitar su conexión con plataformas como: PS3/PS4/Xbox360. Por lo que, aún cuando desconecto, siguen siendo ideales.”

“El teclado Krom Kross es un teclado mecánico con conmutadores de alta calidad ideal para torneos presenciales dado que es compacto y ergonómico. Reúne todo lo necesario para el gamer actual. Seamos sinceros, a todos nos gustan los teclados con “colorines” y este tiene tres modelos disponibles de conmutador: rojo, marrón y azul. En definitiva os recomiendo este teclado, máximo rendimiento por un módico precio.”

StevenDX

“El ratón Krom Korps tiene una calidad excelente. Combina un manejo y movilidad privilegiados gracias al sensor láser del que dispone, realmente es capaz de llevar tu juego a otro nivel: Permite un movimiento preciso y fluido ajustable gracias a sus DPI configurables en 6 niveles. Pero lo mejor son los 128kb de memoria interna para guardar configuraciones y los 4 botones programables, siempre vas a sacarle utilidad a cuatro atajos cuando juegas. Siempre.”image1425836184

“La alfombrilla Krom Knout Speed cuenta con un acabado perfecto que facilita movimientos fluidos y te permite máxima libertad de acción, en resumen: Precisión. Estéticamente es muy bonita: De color negro con la silueta de la máscara de Krom en la parte derecha en color naranja, bastante elegante en conjunto. Tiene un grosor de 3 mm lo que la hace ligera y fácil de transportar. Por último me gustaría decir que gracias al acolchado aporta gran comodidad a las muñecas.”

“Realmente, un buen periférico marca la diferencia en competición, por eso es tan importante la opinión de jugadores profesionales, porque como dicen los gamers: Los periféricos SI IMPORTAN. Tener unas buenas herramientas no es, como muchos piensan, siempre sinónimo de un gran desembolso y en Krom Gaming conforman ese binomio perfecto: Calidad y precio.”

Los periféricos usados por Pain Gaming durante el pasado evento de la Gamergy que se realizó en Madrid pero también serán los que utilicen en DreamHack Valencia y la Tenerife Lan Party. En ella pondrán de nuevo toda su sabiduría y experiencia para aumentar su ya de por si excelente éxito en el juego competitivo.

Próximamente acercarán a nuestro blog el juego competitivo y qué supone dedicarse a este tipo de, llamémosle, “trabajo”. Agradecer desde aquí a todo el equipo de Pain Gaming y, sobre todo a Quedicertio y StevenDx por contarnos el porqué de la elección de Krom para su equipo de periféricos. Ya estamos deseando volver a leerles.

Después de leer esta pequeña entrevista, ¿le dais mucha importancia a los periféricos a la hora de jugar? ¿qué es lo que más valoráis a la hora de comprar un ratón, teclado o headset? Nos gustaría mucho conocer vuestro set up de periféricos gaming.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies