NVIDIA ha presentado su monstruo. La esperada Titan X ha llegado con unas características espectaculares. La nueva bestia está basada en arquitectura Maxwell y contará con 12 GB VRAM DDR5, doblando al resto de sus predecesoras y contando con una frecuencia de 1.000 Mhz.

 

titan x

Titan X cuenta con 7 teraflops, 0,2 teraflops DP y 3.072 núcleos CUDA. NVIDIA asegura que esta nueva tarjeta será capaz de realizar en 1,5 días, cálculos científicos que una Xenon de 16 núcleos realizaría en 43.  En términos gaming, conseguirá un juego fluido en 4K. Según NVIDIA, la Titan X es capaz de ejecutar juegos actuales como Dying Light, Shadow of Mordor, o Far Cry 4 en UHD o 4K, en ultra y a una tasa de 40 fotogramas por segundo. También han comentado que la nueva tarjeta tendrá un gran rendimiento en lo que a realidad virtual se refiere. Por todo esto, NVIDIA ha decidido lanzarla con un precio de 999 dólares, mismo precio con el que salió al mercado la tarjeta Titan Black.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies