Nvidia BattleBox #NVIDIA

Parece que últimamente os estamos trayendo a nuestro blog configuraciones de esas con las que sólo soñamos pero, no contentos con ello, hemos decidido traer a nuestro canal de Youtube uno de los equipos de más alto rendimiento de cuantos han pasado por nuestro servicio técnico. Además, está disponible en nuestra web por si quieres hacerte con el y es que se trata del Nvidia BattleBox.

Este fantástico equipo no sólo es capaz de ofreceros el máximo rendimiento en cuanto a juegos a resoluciones 4k, sino que sus prestaciones como estación de trabajo también serán superlativas.  Este equipo ha sido construido sobre la Corsair Graphite 760 T, un chasis lo suficientemente  espacioso para albergar ese fantástico Tri SLI de GTX Titan X. Pero esto no lo es todo y es que cuenta con otras interesantes prestaciones como son sus puertos USB 3.0, controlador de ventiladores, y hasta un total de 7 ventiladores instalables, de los que ya sean incluido 3 de ellos.

Pero ¿Qué hay en su interior?

Bajo una refrigeración líquida All in one y más concretamente, la Corsair H110i GTX, nos encontraremos con uno de los procesadores más potentes del mercado. Se trata del 5930k de socket 2011-3 y que ha sido flanqueado con un total de 64 Gigas de memoria RAM. Pero quizá esto no es lo que más os llame la atención del BattleBox.

Y es que nos encontramos con un TRI SLI de GTX Titan X, las cuales han sido alimentadas con una fuente de alimentación firmada por el fabricante Seasonic y que aporta 1200 watios con certificación 80 plus platino. Ya he comentado que incorpora un total de 64 GB de RAM pero lo que no sabéis es que las elegidas son las GSkill Ripjaws V a 3200.

 

Si quieres conocer más a fondo a este equipo, no dejes de ver el vídeo que te dejamos más arriba. 

Puede que también te guste...

Un comentario

  1. TheYosiFTW dice:

    Tan útil para jugar como un trailer para transportar una caja de cerillas

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR