Por fin! Llega el nuevo Apple Tv… sin 4k

3 años son los que ha tardado Apple en renovar este dispositivo, un equipo que llega con un nuevo mando y, sobre todo, con la presencia de Siri. Debéis tener en cuenta que lo importante de este equipo no son sus prestaciones sino que lo destacado será su software y las posibilidades que será capaz de ofrecer.

¿Qué hay de nuevo?

Nos encontramos con una nueva interfaz pero lo que destaca especialmente es la renovación del sistema operativo, el cual se ha vuelto más potente y ha mejorado con creces la búsqueda de contenidos. Esto se debe en mayor medida a la integración de siri junto con el nuevo mando, el cual incorpora un práctico touchpad.

Los contenidos son mostrados tal y como están disponibles en los principales proveedores de contenidos multimedia (iTunes, Hulu, etc) y lo hacen sin tener en cuenta su procedencia, dando protagonismo a lo que se muestra. Además, podemos consultar información desde otras aplicaciones de forma simultánea a la reproducción de vídeo.

650_1200

TvOS

Este será el nombre del nuevo sistema operativo pensado para el Apple Tv y desde Cupertino comentan que ya hay desarrolladores creando aplicaciones para el. Aplicaciones de salud, deporte y, por supuesto de contenido pero destaca la inclusión de juegos siendo posible jugar a títulos como Guitar Hero o Star Wars. ¿Cómo jugaréis? Pues bien, tanto el mando como el iPhone o el iPad serán dispositivos que podréis usar para interactuar con vuestros juegos en el Apple Tv. Tambíen será posible incluso conectar mandos de terceros.

Especificaciones

650_1200 (2)

En su interior nos encontramos con el A8 que, por el momento, no es capaz de reproducir contenidos en 4k. Un puerto USB Typ C (sólo de servicio) puerto ethernet, Wifi AC y audio digital se encontrarán entre sus conexiones. Su mando incorporará control de volumen, acelerómetro y giroscopio, al más puro estilo Wii.

En cuanto a su precio, tendremos 2 versiones de 32 y 64 GB que estarán entre los 149 y los 199 dólares y, casi con total seguridad, no lo veremos por nuestro país hasta finales de año.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR