Meizu Pro 6 – Potente, elegante y ligero

Ya sea por diseño o por experiencia de usuario, el Meizu Pro 6 es una de las mejores compras que cualquier persona que esté pensando en cambiar su viejo móvil por un smartphone a la última, puede hacer.

Meizu Pro 6 – Potente, elegante y ligero

Si hablamos de diseño, el espectacular cuerpo metálico de este Meizu sorprende por su elegancia y formas redondeadas. La parte trasera del móvil es totalmente lisa, y tan solo la cámara y el flash rompen la sintonía del cuerpo de metal elegante a la par que ligero y resistente. La parte frontal nos muestra una pantalla totalmente integrada en el cuerpo, sin sobresalir lo más mínimo y con unos bordes muy delgados. El conjunto es una pieza de exposición que nada tiene que envidiar a teléfonos tope de gama de otras marcas más conocidas.

foto-meizu-1

Meizu Pro 6 – vista frontal –

Si hablamos del interior del Meizu Pro 6, vemos que se ha apostado por una inteligente combinación de potencia y consumo. Lejos de caer en el error de apostar por elementos con una potencia desorbitada, que ningún juego ni aplicación van a aprovechar, el procesador Helio X25 Deca Core dispone de diez núcleos repartidos en dos del tipo ARM Cortex A82 que funcionan a 2.5GHz, cuatro ARX Cortex A53 a 2GHz y los cuatro restantes del mismo tipo, pero a 1.4GHz. Ante tal variedad de núcleos, no encontraremos problemas ni por falta de potencia ni por derroche de energía, pues los distintos cores del silicio se activan según las necesidades del dispositivo en cada momento.

La GPU /gráfica para los amigos/ es una ARM Mali-T880 que, aunque su nombre se asemeje al Terminator T-800, esta GPU es mucho más inofensiva, aunque igual de potente si se trata de ponerla a funcionar bajo los videojuegos más actuales que podemos encontrar en la Play Store.

Meizu Pro 6 - vista perfil

Meizu Pro 6 – vista perfil

Los 4GB LPDDR3 integrados en este smartphone nos proporcionan la tranquilidad de disponer siempre de memoria libre para cargar nuestras aplicaciones, juegos y documentos, sin que notemos tirones ni ralentizaciones en la carga de éstos.

Ahora volvemos al exterior, a su pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD con panel Super AMOLED. En ella podremos ver todo tipo de contenido multimedia de forma nítida, ya que dispone de 423 píxeles por pulgada -ppp- haciendo que sea imposible diferenciar los píxeles, por muy cerca que nos situemos de la pantalla. El gran brillo y contraste del panel nos facilitan que veamos claro y nítido el teléfono mientras caminamos por la calle a plena luz del día. La pantalla y también la cámara trasera disponen de recubrimiento Corning Gorilla Glass III, una garantía de resistencia y protección.

Meizu Pro 6 - vista trasera -

Meizu Pro 6 – vista trasera –

Ya que hemos mencionado la cámara, indicar que la del Meizu Pro 6 tiene un sensor de 21.1 megapíxeles, con apertura focal f/2.2 y seis lentes, ¡ahí es nada! No habrá momento que no quieras inmortalizar en una foto o un vídeo que, gracias al objetivo de gran resolución, son espectaculares. En el frontal, para hacernos buenos selfies, contamos con una cámara de 5 mpx que no está nada mal.

Si a una gran cámara le sumamos un estupendo flash de dos tonos y el modo disparo continuo, va a ser casi imposible que hagas una foto mal ni aunque lo intentes de veras. Te retamos a ello.

 

Un comentario

  1. Sandra dice:

    Me flipa lo finito que es este móvil. Si le ponemos cualquier otra marca en la carcasa da el pego totalmente por uno bueno.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR