CoolerMaster MasterCase Pro 5

Make it Yours. Así se presentaba Cooler Master en la pasada Computex con lo que serán sus dos nuevos chasis estrella. Les habíamos pedido en privado una renovación de algunos de sus chasis algo que, al parecer, ya estaban llevando a cabo bajo el más estricto secreto. En el evento celebrado en Tai Pei Cooler Master traía a las MasterCase 5 y MasterCase Pro 5, presentándolas a ambas como un concepto totalmente diferente donde ampliar las posibilidades de tu chasis mediante módulos. Hoy os traigo a nuestro canal de Youtube el modelo Pro que se ha construido bajo el mismo diseño y materiales que su hermana pequeña pero que nos trae un mayor número de posibilidades de ampliación.

Desafortunadamente no hemos tenido más módulos adicionales para que podáis ver todas las posibilidades que la Master Case ofrece, pero para que os hagáis una idea, el modelo pro trae prestaciones con las que su hermana pequeña no cuenta. Por ejemplo, no tendremos la parte que recubre las dos asas junto con el soporte para el radiador, además de no contar con la ventana acrílica o la posibilidad de instalar una mayor cantidad de discos duros en la parte situada junto a la fuente de alimentación.

En la descripción del vídeo de Youtube os dejo un enlace a la web del fabricante para que podáis ver cuáles son los accesorios que podéis adquirir por separado: bahías de disco duro, ventana lateral, parte superior, ventiladores suplementarios… Sin duda puede parecer que en Cooler Master quieran cobrarnos un extra por tener más posibilidades en nuestro chasis pero ¿y si no necesitáseis tantas prestaciones como las que un chasis os ofrece de stock? ¿Y si el contar con menos prestaciones os hace ahorraros una importante cantidad de dinero? Lo cierto es que se trata de un concepto nunca visto hasta ahora y en el que la marca ha puesto especial atención.

Ya está disponible en PcComponentes. Make It Yours.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR