Más de 17.000 equipos montados. Juanma, uno de los mejores montadores de España. Descubre su historia!

PcComponentes cuenta en su plantilla con uno de los mejores montadores de equipos de España. Juan Manuel llegó a la empresa en el año 2005, y desde entonces no ha parado de crecer y hacerse un especialista de los pies a la cabeza. Juanma, como le llamamos los compañeros, cuenta con más de 17.000 equipos montados a sus espaldas, ¡Casi nada! El entusiasmo, el cuidado, la profesionalidad y el amor por la informática han hecho de Juanma un miembro indispensable de nuestra familia.

Actualmente, PcComponentes cuenta con más de 50 montadores de equipos, y más de 100 empleados en los diferentes departamentos que tienen relación directa con el montaje y testeo de equipos. La familia crece, ¡y queremos que esto siga así por muchos años! Juan Manuel ha alcanzado una cifra record, y con estas palabras queremos reconocer y poner en relieve su gran trabajo.

Nos gusta compartir con vosotros todo este tipo de cosas que hacen grande a la familia PcComponentes, y seguiremos haciéndolo para que sepáis y conozcáis todo lo que se cuece aquí dentro y cómo hacemos las cosas para ofreceros siempre el mejor servicio.En el vídeo anterior, Juanma comparte con vosotros toda su historia en PcComponentes y quiere que sepáis que él, y el resto de empleados que conformamos el equipo, estamos siempre dispuestos a ofrecerte cualquier cosa que necesites de la mejor manera posible.

Os invitamos a seguir visitando nuestro blog para enteraros de todas estas curiosidades y muchas más que seguro os sorprenderán. Gracias por estar ahí gente y nos vemos en la próxima!

4 Comentarios

  1. Soy montador de equipos profesional y lo de los guantes queda muy bonito en camara, pero las narices para montar equipos en plan deprisa y bien, coge un tornillo pequeño de los que van a un ssd con los guantes XD

  2. comprarpedia dice:

    La verdad que es de admirar la dedicación de Juanma. La pena es que no haya más delegaciones de PcComponentes repartidas por toda España para que más jóvenes podamos desarrollar nuestra carrera profesional. Seguid compartiendo este tipo de vídeos, son muy interesantes!

    • Spainfak dice:

      Buenas :)

      Si tuvieran tiendas por toda España posiblemente no ganarían lo suficiente para cubrir el coste de las instalaciones, sin contar con el stock para abastecer la demanda de los clientes de esas plazas. Hablamos de un volumen de facturación anual de más de 200 millones de euros a través de web, frente a una estimación de 5-12 millones en el punto de Murcia, la cual es puro marketing para dar más seguridad al comprador online, pero a los márgenes que trabajan el beneficio lo ganan con los más de 4.000 envíos que sacan diariamente a toda la península e Islas.

  3. Vídeos como estos hacen que muchas personas nos inspiremos a la hora de tomar la decisión de dedicarnos al mundo de la informática… aunque ojalá tuviéramos más oportunidades.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR