Los clientes de PcComponentes continúan su lucha contra el cáncer de mama

Los clientes de PcComponentes siguen demostrando, una vez más, su solidaridad, dado que estamos muy cerca de alcanzar los 4.000 euros presupuestados en apoyo al  “Proyecto de investigación para combatir la resistencia a tratamientos antitumorales en cáncer de mama” de la Fundación CRIS.

Con esta campaña , los clientes de PcComponentes podrán hacer fácilmente sus donaciones cuando realicen su pedido, seleccionando la opción que aparecerá durante su proceso de compra.

Conjuntamente con la citada Fundación CRIS, la aportación de miles de clientes de PcComponentes tiene como objetivo específico ayudar en la investigación e identificación de las causas asociadas a la resistencia a algunos tratamientos y en el desarrollo de nuevos fármacos para mejorar el pronóstico y la tasa de curación de una enfermedad que, cada año, tiene cerca de 22.000 nuevos casos diagnosticados en España.

Desde PcComponentes queremos volver a agradecer a nuestros clientes su participación e implicación en cada acción solidaria que realizamos. ¡Gracias a todos!

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR