10 productos frikis que encontrarás en PcComponentes

  1. ¿A qué esperas para hacerte con unas gafas de realidad virtual? no tienes excusa con las Woxter Neo VR1, ya que podrás entrar en el mundo de la realidad virtual sin que ello afecte a tu bolsillo. ¡Además son compatibles con casi todos los smartphones de mercado que tengan una diagonal entre 4 y 6 pulgadas y dispongan de giroscopio!
productos frikis

Woxter Neo VR1 Gafas de Realidad Virtual Blancas

2. El retorno de la saga Star Wars hará que muchos quieran tener entre sus juguetes más preciados esta icónica arma. Prepárate para combatir con esta espada láser que además dispone de sonido y una amplia gama de colores. Con un sable láser… ¿quién quiere solucionar sus problemas hablando?

productos frikis

Espada Láser FX 70 cm

3. Si te gusta Star Wars no hay mejor manera de decorar la estantería de tu habitación que con uno de los personajes de la película. Este peluche de 20 centímetros con sonido se convertirá en el regalo perfecto para los seguidores de la saga.

productos frikis

Peluche Star Wars con sonido

4. Este kit de robótica permitirá a los más pequeños experimentar los conceptos de la electrónica. Se puede transformar en 7 modelos diferentes de robots y funcionan con energía solar sin necesidad de baterías. Su uso es recomendable desde de los 8 años. No sólo es educativo, sino que son ‘cacharritos’ de montar… ¡y no me digáis que no se parecen a los constructions!

productos frikis

Kit Robótica Infantil 7 en 1 Energía Solar

5. Con un pico de oro siempre se triunfa mucho más y si es el de Minecraft, ¡lo petas! Una herramienta resistente y duradera, fabricada en goma eva e inspirada en el famoso videojuego. ¡Utiliza el pico de oro Pixel Craft para jugar con tus amigos!

productos frikis

Pico de Oro Pixel Craft Espuma

6. En cuestiones de diseño, está claro que hay gustos para todo. Un ratón no lo parece mucho, pero las escamas de dragón del Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse dan por lo menos +2 a las Tiradas de Salvación contra armas de aliento, (que lo mismo no funciona en Dota, pero la ‘molonidad’ siempre cuenta.) Si además acompañan unas buenas características y un precio de escándalo, no encontramos motivo para no comprarlo. ¡Además podéis ver las características en vídeo!

productos frikis

Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse

7. ¿Es Juego de Tronos una de tus series de culto? si quieres inmortalizarla, te presentamos esta figura de gran realismo. Está realizada en pvc, mide 15 centímetros y podrás tenerla, por ejemplo, junto a tu televisor ¡no sabes nada Juan de las Nieves!

productos frikis

Figura Juego de Tronos

8. No se nos ocurre un despertar más friki que el que nos ofrece este Reloj Proyector Despertador. A través de ruidos y pitidos, típicos de las unidades robóticas, este despertador te ayudará a levantarte de la cama cada día… no es la princesa Leia ni Han Solo… pero este despertador además de proyecta la hora en la pared y permite cambiar la posición de sus patas artículadas. Ah! ¡también incluye las pilas!

productos frikis

Reloj Proyector Despertador R2D2

9. Porque uno de los mejores usos que tiene un smartphone es usarlo con emuladores y juegos, el gamepad universal Tacens Mars Gaming MGP1 no puede faltar en un ranking como este.

productos frikis

Tacens Mars Gaming MGP1 Gamepad Universal

10. Si Bubble Bobble marcó tu infancia, estos peluches sacarán tu morriña a flote. No será como tener una maquina Arcade, pero estamos seguros de que este peluche de 25 centrímetros te hará buscar las monedas de cinco duros por casa.

productos frikis

Peluche Bubble Bobble 25cm

 

 

 

2 Comentarios

  1. Ignacio dice:

    Juan de las nieves?

  2. Pedro Sierra dice:

    Me gusta bastante el ratón y el gamepad para smartphone, aunque no soy muy de juegos móviles me gusta mucho el estilo de este gadget.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR