Os presentamos el monitor LG 24GM77, perfecto si eres un amante del gaming y estás pensando en renovar tu viejo monitor. Sus características harán disfrutar al jugador de una de las mejores experiencias de juego. Desde PcComponentes os transmitimos nuestra experiencia tras su uso, comentando tanto las ventajas como las desventajas que hemos encontrado en este dispositivo.

LG 24GM77 -monitor gaming-

LG 24GM77 -monitor gaming-

Dispone de una pantalla de 24 pulgadas de diagonal y resolución de 1920 x 10890 píxeles Full HD, además es pivotable, por lo que se podrá elevar, inclinar (de 5 a 20 grados) e incluso girar hasta ponerlo en vertical, lo que le confiere puntos a favor en cuanto a ergonomía.

En el apartado de la conectividad el LG 24GM77 nos ha parecido muy completo, ya que incluye conexión D-Sub, DVI-D, 2 conexiones HDMI, una salida para auriculares, USB 3.0 y Display Port.

Incorpora las tecnologías Motion 240, Black Stabilizer, para que no te pierdas ni un solo detalle incluso en las escenas más oscuras, modo Dynamic Action Sync y además cuenta con una tasa de refresco de 144 herzios, que ofrecerá unos movimientos muy fluidos, tratándose del ratio de refresco más rápido alcanzado en el segmento de monitores. Te aconsejamos que no te pierdas el vídeo en el que explicamos cada una de las tecnologías que incorpora y donde podrás ver el antes y el después, tras aplicar dichas funcionalidades durante el juego.

Como punto menos a favor del LG 24GM77, podemos señalar los botones de ajuste, que esta vez el fabricante ha situado junto al marco inferior a modo de gamepad. No obstante hay que insistir que la ubicación de los botones no supone ningún inconveniente, si bien es cierto que consideramos que no ha incorporado una mejora real en su uso, con respecto a otros monitores de marcas de la competencia.
Si quieres conocer en qué consiste cada una de las diferentes tecnologías que posee este monitor, no te pierdas el vídeo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies