Lenovo Ideapad 510: ligero, elegante y potente

El Lenovo Ideapad 510 puede convertirse en el regalo estrella de tus navidades. ¿No sabes por qué? ¡Te lo contamos! Ligero, elegante y potente. Así podríamos definir al portátil Lenovo 510-15ISK, un todoterreno que se adaptará a tus necesidades gracias a sus especificaciones, las cuales vamos a detallar a continuación.

lenovo-1ok

Lenovo Ideapad510 -Vista1-

 

El procesador Intel Core i5-6200U no corre, sino vuela. Cada uno de sus dos núcleos es capaz de realizar dos procesos a la vez por lo que, a efectos prácticos, este portátil Lenovo Ideapad 510 podría considerarse un Quad Core en términos de rendimiento, con las ventajas de temperatura, consumo y precio de un Dual Core.

Al procesador a 2.3 GHz le acompañan 8 GB DDR4 a 2133 MHz, una memoria RAM excepcional con la que tus aplicaciones funcionarán de forma estable y fluida por larga que sea tu sesión de juego o trabajo. No importa si eres diseñador, editor o un jugón empedernido, los 8064 MB DDR4 te proporcionarán la fluidez sin tirones que necesitas para disfrutar de una experiencia plena.

El tercer eje de este ‘equipazo’ es su tarjeta dedicada. Ni más ni menos que una NVIDIA GeForce 940MX con 4GB DDR3L. Exprime al máximo la potencia de esta gráfica NVIDIA para sacar el mejor rendimiento a tus juegos y aplicaciones. Lenovo ha pensado en todo en este Lenovo Ideapad 510, ¿verdad?

lenovo-2-ok

Lenovo Ideapad 510 -Vista 2-

Podrás almacenar todo lo que necesites en su disco duro de 1TB. Pocos portátiles pueden presumir de tener una capacidad como este que, por si fuera poco, es tan rápido que traspasar archivos de un dispositivo a otro no será nada tedioso.

Muchos equipos ya omiten la unidad óptica, no así en este equipo que cuenta con un DVD-Super-Multi-Burner que cumple como lector y grabador de DVD.

Si por dentro el 510-15ISK es potente, por fuera te dejará alucinado. La pantalla de 15.6 pulgadas tiene una resolución de 1920×1080, es decir, su panel es Full HD y goza de la tecnología IPS, gracias a la cual el ángulo de visión es casi de 180 grados. Además, es súper delgado, consiguiendo que el aspecto y tamaño total del equipo se vea muy estilizado.

La habitual batería de conexiones se encuentra diseminada por los laterales y cuenta con una conexión RJ45, HDMI, 2 USB 3.0, USB 2.0 y VGA. Conecta en un ‘periquete’ tu equipo a la cualquier televisión, proyector u otros dispositivos externos y continúa con tu trabajo sin mayores interrupciones.

ideapad3

Lenovo Ideapad 510 -Vista 3-

Lenovo Ideapad 510 trabaja como siempre con Windows 10 Home, la más novedosa versión del sistema operativo más extendido y utilizado, que está cosechando alabanzas por todo el mundo gracias a su robustez, seguridad y accesibilidad, siendo considerado uno de los S.O más intuitivos de cuantos han existido.

El conjunto del equipo y su color blanco le dotan de una sobriedad y elegancia que combina con cualquier escenario, sobre todo para ambientes profesionales, donde una imagen impoluta es vital.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR